Las ráfagas de viento superaron los 80 kilómetros por hora y las lluvias, los 17 milímetros en 20 minutos. Hasta el momento, no se registraron heridos.
El Lago del Parque del Sur, en la capital provincial, recibe desde este jueves a 273 atletas de 39 países para la competencia internacional. Una semana después será escenario de la competencia de Aguas Abiertas de Santa Fe 2026.
El ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia presentó el informe “Seguridad y desarrollo: una agenda en común”, y vinculó la baja de la violencia con mejores condiciones para invertir. “¿Cómo se le explicaba a un inversor que tenía que poner dinero en Rosario?”, planteó.
El tradicional espejo de agua de la ciudad de Santa Fe recibe a 273 atletas de 39 países hasta este domingo, en una competencia que funciona como prueba organizativa para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026. World Aquatics destacó la logística y el nivel de organización.