policias imputados

preso (2)

Santa Fe: cinco policías del Comando Radioeléctrico imputados como coautores del delito de tortura seguida de muerte

Diario Primicia
06 de julio de 2026
Las atribuciones delictivas fueron realizadas por el fiscal Ezequiel Hernández en una audiencia desarrollada ayer a la tarde en los tribunales de la capital provincial. Además se imputó por vejaciones a un integrante del Cuerpo Guardia de Infantería que también agredió a la víctima. El ilícito fue en enero de este año, en la comisaría Octava, en perjuicio de Mauro Daniel González. Las medidas cautelares se debatirán el próximo miércoles y el fiscal del MPA adelantó que solicitará la prisión preventiva para los seis uniformados investigados.

🔷 Sunchales: Imputaron a siete policías se los investiga como coautores del delito de tortura

Diario Primicia
Policiales26 de octubre de 2019
Además, a un octavo agente de la fuerza provincial se le atribuyó la autoría del delito de encubrimiento agravado. Las imputaciones fueron realizadas en ocho audiencias llevadas a cabo en la mañana de hoy en la ciudad de Rafaela. Las fiscales que investigan los hechos son Gabriela Lema y Lorena Korakis. El Fiscal Regional, Diego Vigo, estuvo presente en los tribunales rafaelinos y sostuvo que “la tortura es un ilícito que deslegitima al Estado y tenemos el deber de investigarlo”. ✅
    Lo más visto
    subastas

    Bienes incautados al delito: ya hay más de 4.200 inscriptos de todo el país para participar de la subasta más grande de la Provincia de Santa Fe

    Diario Primicia
    Provinciales03 de octubre de 2026
    La inscripción para participar es obligatoria y se encuentra abierta hasta el 8 de octubre en www.santafe.gov.ar/subasta. La subasta se llevará a cabo este 16 de octubre en la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. Se trata del sexto remate durante la gestión del gobernador Maximiliano Pullaro, con un total de 224 lotes.