
🔷 Se prestarán servicios diferenciados durante el fin de semana largo
El viernes 11 no sacamos la basura. La Recolección Domiciliaria volverá el domingo 13. Los Minibuses circularán con frecuencias de feriado desde el sábado 12 hasta el lunes 14.✅
El viernes 11 no sacamos la basura. La Recolección Domiciliaria volverá el domingo 13. Los Minibuses circularán con frecuencias de feriado desde el sábado 12 hasta el lunes 14.✅
Él es policía como ella. Quedó detenido. ✅
El especialista en Educación estuvo este lunes en Rafaela para brindar una charla en el marco de los 10 años de Inclusión Educativa. Dijo que la inclusión “tiene que ser un eje estructurante de la escuela”. ✅
Es para la Policía de Santa Fe. “Hoy estamos dando un paso más para empezar a cumplir uno de los pilares de la política de seguridad que nos señaló nuestro gobernador Maximiliano Pullaro, que es tener la policía más equipada de Argentina”, afirmó el ministro Cococcioni.
El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.
Aguas Santafesinas informa a los usuarios de la ciudad de Rafaela que como parte de los trabajos de aseguramiento de la calidad del servicio limpiará la cisterna de alimentación a la red de distribución desde la planta potabilizadora de la ciudad.
Se trata de una compra de transformadores de gran potencia para reserva y recambio de máquinas existentes. “Esta compra se hace con recursos propios, y es posible por los ahorros que estamos logrando”, dijo el ministro Puccini.
En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.