reutilizar

El orden como hábito para recuperar, reutilizar y reciclar en el hogar

Diario Primicia
Locales16 de abril de 2019
En el marco del programa Rafaela en acción y con la presencia de más de 40 vecinos y vecinas, se llevó adelante el taller de orden y limpieza, el pasado sábado 13 de abril a las 15:30 hs. en la vecinal del barrio Villa Los Álamos. Teniendo presente la importancia del orden para evitar desperdicios y favorecer el recupero de materiales, desde el Instituto para el Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Rafaela, se organizó este espacio de formación gratuito, llevado adelante por Agostina Fassi de Organizando Espacios que tuvo gran participación ciudadana. Estuvieron presentes M. Paz Caruso (Directora del IDS) y Brenda Vimo (Secretaria de Desarrollo Social).
    Lo más visto
    femicidio_temperley_1.png_957223930

    Femicidio: un joven mantuvo cautiva a su novia y la asesinó a puñaladas

    Diario Primicia
    Policiales01 de junio de 2026
    La víctima, Noelia Carolina Romero tenía 30 años y llegó a alertar que estaba siendo retenida contra su voluntad a través de una llamada al 911. "Mi novio me tiene de rehén", le dijo a la operadora. Sin embargo, cuando la policía logró entrar, el agresor ya la había atacado y luego intentó quitarse la vida. Permanece internado
     
    unnamed (41)

    Agroactiva 2026: Una por una, las nuevas líneas de créditos para potenciar la producción

    Diario Primicia
    Provinciales03 de junio de 2026
    A través de convenios con entidades públicas y privadas, que representan el 80 % de la capacidad crediticia existente en la provincia, se destinarán más de 116 mil millones para capital de trabajo, inversión productiva, maquinaria, innovación tecnológica, turismo regional y proyectos de transición energética. La Provincia bonificará hasta 15 % de la tasa de interés.