van gogh

Llega al Cine Belgrano la película "Van Gogh: en la puerta de la eternidad"

Diario Primicia
Cultura11 de abril de 2019

Esta semana, el Cine Belgrano renueva su cartelera con el estreno de "Van Gogh: en la puerta de la eternidad", la última película del talentoso director, Julian Schanabel que narra de manera audiovisual la vida Vincet Van Gogh. Se estrena, además, "Capitana Marvel" en 3D, ofreciendo los ingredientes necesarios para que Carol Danvers pueda convertirse en una gran vengadora. Y en Espacio INCAA podrá verse la comedia dramática "Yo, mi mujer y mi mujer muerta”, protagonizada por el multipremiado Oscar Martínez.

    Lo más visto
    lisandro marsico

    Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

    WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

    Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

    Diario Primicia
    Locales02 de octubre de 2025

    En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.