Pullaro: “Que los padres manden este lunes a los chicos a las escuelas porque van a estar abiertas”

El gobernador de Santa Fe hizo hincapié en que el ciclo lectivo comienza el 24 de febrero. Señaló que “el diálogo es permanente con los docentes“, y que comprenden “cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo de la Provincia”. A las familias, les dijo: “Todas las escuelas de la Provincia de Santa Fe estarán abiertas y tendrán clases de manera normal”.

Provinciales21 de febrero de 2025Diario PrimiciaDiario Primicia
unnamed (53)

En el marco del inicio del ciclo lectivo, que tendrá lugar el lunes en toda la provincia de Santa Fe, y de la paritaria docente que se lleva adelante, el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, afirmó este jueves: “Queremos decirle a todos los padres de los chicos que están en edad escolar que las clases empiezan el lunes 24 de febrero. Todas las escuelas de la Provincia de Santa Fe estarán abiertas y tendrán clases de manera normal”.

En ese sentido, el gobernador sostuvo que “se trabaja para mejorar los salarios en función de las posibilidades que tenemos. El diálogo es permanente con los docentes, estamos muy bien; no así con los gremios”, diferenció. Y agregó: “Estar bien significa que valoran acciones como el premio al que no falta”, dijo en relación al programa Asistencia Perfecta; “la inversión que hicimos en 1.800 edificios escolares para arreglarlos, las escuelas nuevas que se están construyendo y todas las obras”.

“Los docentes comprenden cuál es el rumbo que le estamos dando a la infraestructura y al sistema educativo de la Provincia. Nos sentimos muy acompañados por ellos. Lamentablemente no por los gremialistas, pero confío en que de a poco se va a arreglar la situación”, manifestó.

Por último, Pullaro volvió a enfatizar: “El lunes comienzan las clases en la provincia de Santa Fe. Les pedimos a los padres que manden a los chicos a la escuela porque van a estar todas abiertas”.

 

Te puede interesar
unnamed (51)

Pullaro: “Estamos haciendo una inversión histórica de 89 millones de dólares para recambio de caños de cloacas y agua”

Diario Primicia
Provinciales21 de febrero de 2025

Las obras se llevan a cabo en Santa Fe, Rosario y otras 10 ciudades donde ASSA presta servicios. Las intervenciones se centran en puntos estratégicos de las redes de suministro, apuntando a tener un alto impacto en la calidad de los servicios domiciliarios. El gobernador recorrió este mediodía los trabajos que se llevan adelante en la capital provincial, utilizando una moderna tecnología que evita tener que romper el pavimento.

Lo más visto
SM-patrullero-policia-071221

Trágico hallazgo: encuentran el cuerpo sin vida de una joven mujer

Diario Primicia
Locales21 de febrero de 2025

El cuerpo fue encontrado poco antes de la medianoche de este jueves en la zona de estacionamiento del Castillo de Foti, en la intersección de Bv. Lehmann y Av. Ernesto Salva. Según las primeras investigaciones, no se habrían detectado indicios de intervención de terceros, aunque las autoridades continúan con las pericias para esclarecer las circunstancias del hecho.