Trágico: Una mujer murió atropellada por un colectivo fuera de control en la ruta

Embistió a la víctima fatal y a otras tres personas que quedaron heridas.
Policiales01 de noviembre de 2024Diario PrimiciaDiario Primicia
Tragedia (1)

Un colectivo fuera de control atropelló este viernes a las personas que estaban en la parada de la ruta 25 casi en la esquina de la calle La Madrid, partido de Moreno. Una de las víctimas murió y las otras tres resultaron heridas.

Testigos de la secuencia describieron que las víctimas estaban sentadas bajo un techo de chapa en la puerta de un lavadero de autos.

"Acá siempre suele haber mucha gente en la parada. Y ahí donde está el techo tirado, se sienta la gente que espera cuando estamos trabajando", contó a El Trece un empleado del negocio afectado.

El accidente ocurrió cerca de las 7 de la mañana de este viernes, cuando un chofer de la línea 501 de colectivos intentó esquivar un auto sobre la ruta 25 y terminó estrellado contra el lavadero de autos, previo embestir a quienes estaban en la parada.

tragedia 2 (1)

La víctima fatal fue identificada como una mujer de 45 años. Otras tres personas sufrieron heridas de gravedad.

Un testigo del evento describió que el chofer "venía rápido" en su intento de acercarse a la parada, pero aún no se determinó si la unidad tuvo un problema técnico que le hizo perder el control al hombre.

El chofer "estaba en shock, como que no podía creer lo que le pasó", señaló el joven.

"Fue una tragedia. Bueno, nos podría haber pasado a nosotros que estamos siempre sentados ahí, donde estaba sentada la gente", convino el empleado del lavadero de autos que habló ante cámara.

"Fue horrible porque quedó la gente abajo del colectivo. Muy fea la situación", agregó el testigo, que también fue rescatista al intentar auxiliar a los pasajeros que iban en el interno 214 de la línea 501 que se accidentó.

Entre los heridos más graves está una mujer a la que le amputaron un brazo. "La persona que está herida grave estaba consciente. Sufrió un montón. No perdió el conocimiento nunca", recordó el testigo.

Por el accidente se abrió una causa judicial que quedó en manos del fiscal Leandro Ventricelli, a cargo de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Se espera que el fiscal le tome declaración al chofer cuando salga de su estado de shock. Mientras tanto, el conductor seguirá demorado.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed - 2026-03-20T154140.864

Rosario presentó su amplia y diversa oferta turística para Semana Santa

Diario Primicia
Provinciales20 de marzo de 2026
Desde las áreas de Turismo de la Provincia y de la ciudad de Rosario dieron detalles de las experiencias que podrán vivir quienes la visiten durante Semana Santa. Las opciones para compartir incluyen naturaleza, cultura, gastronomía y actividades para toda la familia. “Todo es posible porque en la ciudad hay una pacificación”, destacaron.
unnamed - 2026-03-21T124742.651

Santa Fe recibió la Copa Campeón Nacional por su desempeño en los Juegos Nacionales Evita 2025

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El reconocimiento fue otorgado en el Cenard, durante la primera Reunión Federal del Deporte del año. En 2025, Santa Fe se consagró bicampeona en los Juegos Nacionales Evita 2025. “Como dice el gobernador Pullaro, somos la capital nacional del deporte y lo ratificaremos siendo sede de los Juegos Suramericanos”, aseguró el secretario de Deportes de la Provincia, Fernando Maletti.
Laboratorio Dental en Reconquista

Reconquista: Provincia inauguró un Laboratorio de Prótesis Dentales

Diario Primicia
Provinciales21 de marzo de 2026
El Ministerio de Salud puso en marcha este viernes, un servicio estratégico para fortalecer la red pública de salud bucal, ampliando el acceso a prótesis dentales en el norte santafesino. La iniciativa se inscribe en una política integral de salud bucal, con eje en la atención preventiva, el trabajo en red y la priorización de pacientes en situación de mayor vulnerabilidad.