Detenidos por robo de alimentos

Ocurrió en la mañana de este miércoles. Desde el Centro de Monitoreo se divisó la actitud sospechosa de dos individuos y fueron detenidos por personal policial.

Policiales 26 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-06-26 at 9.21.33 AM

En horas de la mañana de este miércoles, desde el Centro de Monitoreo se notifica sobre el accionar sospechoso de dos individuos en inmediaciones a la Granja “El Ceibo”. Uno de ellos se movilizaba con una bolsa a cuestas que en su interior contenía alimentos.

Minutos más tarde, personal policial logra dar con uno de los sospechosos. Las autoridades corroboran que el botín serían dos bolsas de papas.

Agentes de la GUR se presentan en Granja “El Ceibo”, donde manifiestan no contar con faltantes. También se recorren los comercios aledaños, sin irregularidades. Así, se procede a la detención del sospechoso y al secuestro de lo antes mencionado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-28 at 7.28.27 PM

Sunchales: Recuperaron de Herramientas

Abril Heredia
Policiales 29 de junio de 2024

En Sunchales, la policía detuvo a dos hombres que intentaron evadir un patrullero. Llevaban una mochila con herramientas sin poder justificar su propiedad. Posteriormente, se descubrió que intentaron ingresar a una casa para robar. La fiscalía los imputó por robo en grado de tentativa y se incautaron las herramientas para investigar su origen.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 8.45.04 PM

Recuperaron una bicicleta que había sido robada

Abril Heredia
Policiales 05 de julio de 2024

Una mujer de 52 años denunció el robo de su bicicleta desde la galería de su casa el martes 2 de este mes. Hoy, tras recibir información sobre la ubicación del objeto, la policía realizó una requisa en un domicilio de calle Jorge Arias. Allí, un hombre de 48 años admitió haber comprado la bicicleta. La policía la secuestró y la devolvió a su propietaria.

IMG_00008823_1665011799_GR

Suardi: Prisión preventiva para un hombre por robarles a dos empresas

Abril Heredia
Policiales 25 de junio de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Juan Gabriel Peralta a partir de un requerimiento de la fiscal Hemilce Fissore. El imputado tiene 33 años y se le atribuyó haber sustraído herramientas de trabajo en dos empresas que comercializan productos agropecuarios el lunes 10 de este mes. A su vez, se le endilgó haber vendido como propios los elementos ajenos.

CarcelWEB

Condenaron a un hombre por integrar una asociación ilícita que cometía estafas

Abril Heredia
Policiales 03 de julio de 2024

Se trata de Mariano Javier Martínez, de 39 años, para quien también se dispusieron tres años de prisión condicional y una multa. La pena se le impuso por ser una de las personas que recibió y presentó al cobro cheques apócrifos que implicaron un perjuicio millonario para la compañía. En el marco del legajo, ya habían sido condenados un hombre que entregó un auto como reparación del daño y una mujer. En tanto, hay otros nueve imputados, cinco de los cuáles están en prisión preventiva. La fiscal que investiga lo sucedido es Bárbara Ilera.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.