Menor aprehendido por robo en un comercio

Sucedió en la tarde del viernes 31 de mayo, cuando por cámaras de vigilancia se observa a un joven de 18 años sustraer mercadería de las góndolas.

Policiales 01 de junio de 2024 Abril Heredia Abril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-31 at 13.50.18 (1)

En horas de la tarde del viernes 31 de mayo, personal de Agrupación Cuerpo fue comisionado por el 911 a
un supermercado de la ciudad, por una persona que tendría mercadería entre sus prendas. Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con personal de seguridad, quien manifestó que había visto a través de las
cámaras de seguridad a un sujeto que tendría dos paquetes de Mantecol en sus manos para luego escabullirse entre las góndolas.  Cuando logran volver a captarlo en cámara, ya no tenia los mantecoles en sus manos. 

Al acercarse a la caja, le pidieron que abonara lo que tenía entre sus prendas y este le manifestó no tener dinero. Atento a ello, personal actuante procedió a la aprehensión del implicado, un joven de 18 años, quien tenía en su
poder dos paquetes de Mantecol de 404 Gramos, los cuales fueron entregados al comercio, y a su traslado a la Comisaria Nº2 por razones de jurisdicción.

Seguidamente, consultaron mediante Sistema Cóndor sobre el mismo, arrojando que poseía pedido de detención vigente por parte del Juzgado de Menores de esta ciudad, por el delito de “Robo Calificado”. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien ordeno que se notifique al aprehendido por el delito de “Hurto en grado de tentativa”.
También entablaron comunicación con el Juzgado de menores, de donde dispusieron directivas a seguir.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-06-28 at 7.28.27 PM

Sunchales: Recuperaron de Herramientas

Abril Heredia
Policiales 29 de junio de 2024

En Sunchales, la policía detuvo a dos hombres que intentaron evadir un patrullero. Llevaban una mochila con herramientas sin poder justificar su propiedad. Posteriormente, se descubrió que intentaron ingresar a una casa para robar. La fiscalía los imputó por robo en grado de tentativa y se incautaron las herramientas para investigar su origen.

Imagen de WhatsApp 2024-06-21 a  (1)

Violencia, amenaza y secuestro de armas blancas

Abril Heredia
Policiales 22 de junio de 2024

En la tarde del 21 de junio, sucedió un hecho de pura violencia a raíz del consumo de estupefacientes, una pareja conformada por dos menores de edad comenzaron a discutir con vecinos y trataron de violentar al personal policial.

2016-08-17NID_239076O_1

Rafaela violenta: Accidente de tránsito

Abril Heredia
Policiales 10 de julio de 2024

Sucedió en las calles Ayacucho y Maipú, entre una motocicleta guiada por una mujer de 32 años acompañada por sus dos hijos menores de edad y un automóvil conducido por una joven de 28 años.

WhatsApp Image 2024-06-30 at 21.

Rafaela: Secuestro de bicicleta para averiguación de su procedencia

Abril Heredia
Policiales 01 de julio de 2024

Un hombre de 49 años informó a la Comisaría 15° sobre una bicicleta Delma rodado 29 abandonada en su propiedad. El comerciante, que tiene un negocio en su casa, señaló que varias veces las personas olvidan sus bicicletas y luego las recuperan, pero hasta ahora nadie había reclamado esta bicicleta en particular.

Lo más visto
unnamed

Iapos iniciará querellas por el incumplimiento del servicio de anestesistas

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El ministro de Economía, Pablo Olivares, precisó que “los anestesiólogos son parte de los recursos humanos de los sanatorios; el Iapos no tiene contrato con ellos, por lo tanto, el afiliado no tiene por qué pagar sus honorarios. Si por alguna razón se ve coaccionado a pagar, ese dinero va a ser reintegrado y ese monto va a ser debitado de la correspondiente gerenciadora. El Estado va a tomar medidas”.

unnamed (1)

Más de 200 mil personas disfrutaron del Invierno en Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 22 de julio de 2024

El Gobierno de la Provincia desplegó una nutrida agenda durante las dos semanas de vacaciones de invierno en todos los departamentos del territorio santafesino. Espectáculos musicales, Espacio Messi, teatro, danza, espacios lúdicos, visitas guiadas y kermés fueron algunas de las propuestas pensadas para toda la familia que se culminaron este domingo 21.