Sospechoso por robo de motoguadaña se da a la fuga

Procedieron al secuestro de una motoguadaña para averiguación de su procedencia.
Policiales23 de mayo de 2024Abril HerediaAbril Heredia
WhatsApp Image 2024-05-23 at 03.06.19 (1)

Personal de Subcomisaria Nº1, fue comisionado por el servicio de emergencias 911 a calle de Destefani entre Zurbriggen y David Mazzi. Arribados al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien dio cuenta que vio caminando a un sujeto por dicha calle, el cual traía una moto guadaña y una bolsa negra, le preguntó
de "dónde la había robado", en el intento de sustraerle los elementos el individuo se fue corriendo, doblando por calle Destefani.

La mujer intentó detenerlo, subió a su auto y lo persiguió, logrando divisarlo en calle David Mazzi pero ya no llevaba la máquina consigo. Al verla, este individuo comenzó a correr hacia el barrio Zaspe.

Al volver por calle Destefani, la mujer visualizó detrás de un tapial que sobresalía el cabezal de la moto guadaña y llamó a la policía.

Atento a ello, personal actuante procedió al secuestro de la herramienta para averiguación de su real procedencia. 

Te puede interesar
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
Lo más visto