Regional: Falleció un hombre arrollado en la Ruta 34

Un siniestro vial ocurrió en la Ruta Nacional 34 donde un masculino perdió la vida.

Policiales 08 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
r_88d6a6c22b405f949ac61d6e3992db81

En Ruta Nacional Nº 34, kilómetro 369 perteneciente a la localidad de Hersilia, Provincia de Santa Fe, se produjo un siniestro vial donde un hombre de 54 años perdió la vida al ser impactado por vehículos que circulaban.

En tanto, no se descarta que el hombre haya decidido quitarse la vida arrojándose al paso de los vehículos. Informada la Fiscal en turno, dispuso que se convoque a personal de Científica, médico policial y Personal de la PDI Ceres quienes continúan con la investigación

Se hicieron presente en el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios de Hersilia, Personal de Gendarmería, Dirección General de Seguridad Vial.

Te puede interesar
l_1714340264

Menores demorados por intentar sustraer un cordero

Abril Heredia
Policiales 04 de julio de 2024

En Rafaela, personal de la Subcomisaría Nº1 detuvo a dos menores que intentaron sustraer un cordero en la intersección de las calles Zaffetti y Aragón. Un tercer sospechoso logró huir. Los menores fueron trasladados a la dependencia policial, donde se notificó al Juzgado de Menores y a la Subsecretaría de la Niñez. Se iniciaron causas por Hurto Calificado en Grado de Tentativa y ambos menores fueron entregados a sus progenitores. Las investigaciones continúan.

WhatsApp Image 2024-07-04 at 11.

Aprehensión de sujeto por intento de hurto

Abril Heredia
Policiales 05 de julio de 2024

Hoy, la policía detuvo a un joven de 26 años en un local comercial en calle Conscripto Elías Zurbriggen al 800. El sujeto fue sorprendido por el personal de seguridad cuando intentaba llevarse objetos escondidos entre sus prendas. El fiscal en turno dispuso su aprehensión por hurto en grado de tentativa. Los elementos sustraídos fueron secuestrados y el detenido fue trasladado a la Comisaría Nº 2.

Lo más visto
becas

Se distribuyeron $1.939.000 pesos en becas municipales

Diario Primicia
Locales 24 de julio de 2024

El Gobierno municipal concretó una nueva entrega de las becas municipales que benefician a más de 100 estudiantes universitarios, terciarios, de escuelas agrotécnicas y del programa municipal Seguila! Igual.