Rubén Martínez juró como Fiscal Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial

La gestión de Martínez se extenderá durante seis años. La Fiscal General, María Cecilia Vranicich, participó de la ceremonia.

Provinciales 08 de febrero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
J5hnuj5cYvPzIqVHvbGW1eJbVDwqjSjPzl2kYBB_mp_96bQMmTzzeCBujcnOM0OTpUvF6CysObB-pxqEBFheXBy6uPNwMRxwafx6

Rubén Martínez juró como Fiscal Regional de la Cuarta Circunscripción Judicial. Fue esta mañana en el salón de actos de la Corte Suprema de Justicia de la provincia en la ciudad de Santa Fe.

La gestión de Martínez se extenderá durante los próximos seis años.

De la ceremonia participaron la Fiscal General del MPA, María Cecilia Vranicich, y los Fiscales Regionales, Jorge Nessier y María Eugenia Iribarren.

También estuvieron presentes el ministro de Seguridad y Justicia de la provincia, Pablo Cococcioni; el secretario de Justicia provincial, Santiago Mascheroni; el senador provincial, Ofilio Marcón, y el diputado provincial, Dionisio Scarpín; la decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral, Claudia Levin; funcionarios del Poder Ejecutivo santafesino, intendentes de localidades del norte provincial y autoridades policiales.

Te puede interesar
kP00gSj7A_1300x655__1

El MPA inaugurará una cámara Gesell en San Jorge

Diario Primicia
Provinciales 30 de noviembre de 2023

El acto está programado para mañana a las 10:00 en el inmueble ubicado en la esquina de Lisandro de la Torre y San Martín, donde funcionará la nueva dependencia. El Fiscal Regional de la Primera Circunscripción Judicial, Jorge Nessier, y el intendente de San Jorge encabezarán la ceremonia.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.