Infartante: La microbikini que lució Morena Beltran en la playa

La periodista lució un traje de baño de dos piezas y lo compartió en sus historias de Instagram.

Espectáculos 03 de enero de 2024 Diario Primicia Diario Primicia
morena-beltranjpg

Morena Beltrán fue vinculada sentimentalmente con el jugador de Boca Lucas Blondel, con quien se filtró una foto desde la playa durante los últimos días. En esta oportunidad, se fotografió en microbikini amarilla estampada.

Desde la playa y con mate en mano, la periodista posó con un traje de baño de dos piezas en color amarillo con estampado de flores y lo compartió en sus historias de Instagram. Se trata de un corpiño clásico triangulito con breteles finitos que se anudan alrededor del cuello.

Morena Beltrán también apuesta por una microbikini rojo fuego

Recientemente, Morena Beltrán se lució con un modelo de alto impacto en rojo fuego desde la playa, uno de los colores más trendy de la temporada. ¿Los detalles de la apuesta? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño con taza, frunces y tiritas que se atan en forma de moño en el delantero de la moldería, y bombacha colaless ultracavada.

Fuente: Minuto Uno

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.