Fuertes controles en la Cárcel de Piñero

Este domingo 24 se realizaron requisas en los pabellones 1 y 4 del módulo A. Se secuestraron celulares, cargadores y elementos cortopunzantes.

Provinciales 26 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed

El Ministerio de Justicia y Seguridad realizó este domingo 24, con personal de las fuerzas de seguridad, una nueva requisa en la Unidad Penitenciaria de Piñero. 

El ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni, destacó que se trata de “controles sorpresivos y aleatorios; no se hacen todos los días ni en el mismo lugar siempre, y tampoco lo hace el mismo personal penitenciario”. 

En esta oportunidad, los controles se efectuaron en los pabellones 1 y 4 del módulo A, donde se secuestraron celulares, cargadores y elementos cortopunzantes.

Te puede interesar
unnamed (31)

Cultura impulsa Espacio Santafesino en todo el territorio provincial

Diario Primicia
Provinciales 29 de abril de 2024

Con el objetivo de asesorar en materia de inscripción, elaboración de proyectos y difusión de los alcances del programa, autoridades del Ministerio de Cultura de Santa Fe visitaron localidades de 11 departamentos de la provincia. La iniciativa continuará en marcha hasta el cierre de las inscripciones. Más información en www.santafecultura.gob.ar/espaciosantafesino.

unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

Lo más visto