Se recuperó un celular sustraído en local comercial

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana sobre calle Belgrano.

Locales 20 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Durante la mañana de este miércoles, agentes recibieron un reclamo por medio de Ojos en Alerta sobre un robo suscitado en un local comercial de calle Belgrano, en pleno centro rafaelino.

En el lugar se hace presente móvil de Guardia Urbana Rafaelina, que divisa a una femenina trasladándose y perdiéndose de vista sobre calle San Martín, a metros de Güemes hacia el Oeste, subiéndose a un remis.

Se espera colaboración de móvil policial, ubicando al remis en cuestión y solicitando regresar al lugar del hecho. Vuelve y se recupera el elemento robado.

Te puede interesar
cierre Bienal

Cerró la 10ª edición de la Bienal con una mirada local del arte

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

El evento se llevó a cabo el viernes en las salas I y II del Museo Municipal de Arte “Dr. Urbano Poggi”. “Se hizo con artistas 100 por ciento rafaelinos o de la región que se han formado en Rafaela. Es una forma de ver cómo a lo largo de 18 años se apoyó al arte rafaelino a través de políticas de Estado”, expresó Ximena Pita, coordinadora del Museo de Arte.

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.