Néstor Enrique Birchner "Toto"

Falleció el 14/12 a las 3:40 hs, a la edad de 90 años. Sepelio: 14/12 a las 16:00 hs en Cementerio Pax Dei, previo oficio religioso en Parroquia San Antonio. Servicio: Rosetti Hnos.
Necrológicas Rafaela15 de diciembre de 2023
Te puede interesar
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Anselmo Rubén Davicino

Diario Primicia
Necrológicas Rafaela26 de diciembre de 2023
Falleció el 24/12 a las 18:00 hs, a la edad de 64 años. Sepelio: 25/12 a las 16:00 hs. Oficio religioso en Catedral San Rafael. Servicio: Acastello & Rosso.
multimedia.normal.92b4c615330eaf0e.bGF6by53ZWJw

Donata Roldán

Diario Primicia
Necrológicas Rafaela26 de diciembre de 2023
Falleció el 24/12 a la edad de 88 años. Sepelio: 25/12 a las 2:00 hs en Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Parroquia Sagrado Corazón de Jesús. Servicio: Sentir S.A.
Lazo

Oscar Rodolfo Romano

Necrológicas Rafaela15 de diciembre de 2023
Falleció el 14/12 a las 15:30 hs, a la edad de 71 años. Sepelio: 15/12 a las 10:30 hs en Cementerio Parque Colonial. Casa de duelo: Dean Funes 414. Servicio: Santa Lucía Sepelios.
Lo más visto
unnamed (74)

Con materiales pedagógicos, Provincia trabaja en las escuelas el Mundial de Fútbol y los Juegos Suramericanos

Diario Primicia
Provinciales14 de junio de 2026
La iniciativa se vincula con los espacios curriculares de las escuelas en relación a los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 y la Copa Mundial que se disputa en Estados Unidos, México y Canadá. También se disponen materiales para Lenguas Extranjeras y una guía de Educación Olímpica. La iniciativa está orientada a alumnos de nivel primario y secundario. Todo está disponible de manera digital en el Campus Educativo del Ministerio de Educación.
unnamed (82)

La ID Ciudadana será la llave de acceso a todos los trámites digitales de la Provincia desde el 1 de julio

Diario Primicia
Provinciales16 de junio de 2026
Con la puesta en marcha del Gobierno Digital, enmarcada en el programa Territorio 5.0, la identificación única se convertirá en el requisito indispensable para realizar gestiones con el Estado santafesino. Actualmente ya permite acceder a servicios como partidas, infracciones de tránsito, patente automotor, impuesto inmobiliario, licencia de conducir y DNI, entre otros trámites que pasarán a integrarse plenamente al nuevo ecosistema digital.