Detención de una mujer en Frontera

Habría sustraído dinero y bolsas de una panadería.

Provinciales15 de septiembre de 2023Nadia RivarolaNadia Rivarola
WhatsApp Image 2023-09-15 at 16.36.073

En el día de hoy personal de la Comisaria Nº 6, recibió un llamado telefónico por parte del 911 de Rafaela solicitando presencia policial en calle Av. Sastre al 400 aproximadamente donde tendrían a una mujer retenida por haber cometido un hecho ilícito. Procedieron a la aprehensión de una mujer de 28 años, quien habría sustraído dinero y dos paquetes de bolsas desde una panadería, donde fue resultante victima un hombre de 44 años. Posterior fue trasladada a sede policial, donde dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que pase a revestir carácter de detenida por el delito de hurto en el grado de tentativa. Una vez terminadas las actas de rigor recupero su anterior estado de libertad. 

Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto