Luis Miguel fue internado de Urgencia

Tras su paso por Argentina, el cantante se encuentra en Chile, en donde habría tenido problemas de salud.
Espectáculos22 de agosto de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
luis-miguel-en-argentinajpg

Luis Miguel fue internado de urgencia en una clínica privada en Chile luego de presentarse en el Movistar Arena de Buenos Aires, según confirmó el periodista Diego Esteves en el programa A la tarde.

En su paso por el país se lo pudo ver congestionado y afónico en alguno de sus shows. Incluso una de las imágenes que se viralizó fue al llegar al hotel luego del último concierto y saludar a sus fanáticas cubriéndose la boca y la nariz con una toalla blanca.

"El lunes dio un concierto en el país vecino, pero raudamente habría sido hospitalizado por un cuadro que -dice la malas lenguas- comienza a ser grave. Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada", informó Guillermo Barrios en el ciclo de Karina Mazzocco.

Durante su estadía en la Argentina, el reconocido artista recibió una inyección con corticoides para poder cumplir con todas las actuaciones en el Movistar Arena de Buenos Aires. Al parecer, los días pasaron y el cuadro que lo afectaba se agravó.

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.