Jey Mammon: la lista negra que lleva a la justicia

El conductor y humorista dijo que irá por los que replicaron la "falsa noticia".

Espectáculos 30 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

Jey Mammon atravesó unos tiempos turbulentos en los últimos meses, ya que luego de la denuncia pública de su ex novio Lucas Benvenuto, se encontró en el ojo de la tormenta por estar acusado como abusador de menores. En su regreso al país tras descansar en España, el humorista y conductor realizó una entrevista, donde habló de todo lo que vivió en estos tiempos, y como será el futuro en el medio de la causa.

Anticipó por medio de su abogado Fernando Burlando, quiénes serán las personas demandadas por las denuncias públicas sobre abuso sexual que formuló su ex Lucas Benvenuto.

Tras varias semanas sin dar explicaciones, decidió contraatacar en la Justicia, apuntando no sólo a Benvenuto sino también a varios comunicadores de la radio y la televisión.

La "lista negra" de Mammon, según se difundió en "Los Angeles de la Manaña" son: José Núñez, Ángel de Brito, Nazarena Vélez, Yanina Latorre, Karina Mazzoco, Flor de la V, Augusto Tartufoli y el mismísimo Lucas Benvenuto. 

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (24)

Provincia y UNL impulsan la economía circular para un desarrollo sostenible

Diario Primicia
Provinciales 18 de marzo de 2024

En el Primer Encuentro de Economía Circular se expuso la situación actual y proyecciones. El ministro de Ambiente y Cambio Climático, Enrique Estévez, destacó la posibilidad de “sumar miradas y compromisos, y tener una planificación, porque nada de todo esto se puede hacer con improvisación o con voluntarismo”.