Un caso que genera furia: la palabra de Calu Rivero

La actriz se expresó en sus redes sociales como un fuerte mensaje y lo acompaño de una dulce foto.

Espectáculos 16 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
294358-whatsapp-20image-202021-12-01-20at-2018-35-47

Calu Rivero, que también había denunciado a Juan Darthés, rompió el silencio sobre la absolución del actor por parte de la Justicia brasileña. La causa había sido iniciada en 2018 por Thelma Fardín, quien lo denunció por abuso sexual ocurrido en 2009.

Al conocer la decisión judicial, Calu compartió en sus stories de Instagram el fragmento de un programa de radio donde se le da la razón a Fardín. Luego, hizo un posteo en donde se la ve con Tao, su hijo.

"La justicia está en nuestra felicidad. En nuestra integridad, en aprender y avanzar. La vida es muy corta y las leyes muy raras. Hecha la ley, hecha la trampa… Hoy puedo comprender en el cuerpo el sentido de esta frase", escribió Calu.

LA PALABRA DE THELMA FARDÍN
 
"El propio fallo dice que confirma el abuso sexual por la práctica del sexo oral, porque introdujo sus dedos en mi cuerpo, pero en ese momento no eran violación esas dos tipificaciones", enfatizó Thelma Fardín este lunes en un programa de televisión.

Luego, se refirió al cambio de legislación en Brasil que la hubiera beneficado: "Si me hubiesen violado 68 días después hoy Darthés estaría enfrentando una posible condena de 10 años".

Te puede interesar
Lo más visto