El tuit de Rusherking: rumores de separación y ¿una indirecta para la China Suárez?

El cantante publicó una picante frase que alimentó los rumores de crisis con su novia y dividió a los fanáticos.

Espectáculos 03 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
china-suarez-y-rusherking

La relación de Rusherking y la China Suárez siempre está en el centro de los rumores, ya sean buenos o malos. En las últimas horas circularon versiones sobre una "pelea tremenda" que habría terminado en separación. En ese contexto, un tuit del cantante generó polémica, ya que se interpretó como una indirecta para la actriz.

Desde Socios del Espectáculo afirmaron que la pareja "está separada en medio de una pelea tremenda". Sin embargo, los propios artistas se encargaron de desmentirlo. "Ay, ¡qué densos! Me separan una vez al mes", declaró la China a la cuenta de Instagram @gossipeame, mientras su novio tuiteó: "Fuente: de los deseos".

Sin embargo, otro posteo de Rusherking reavivó la polémica este fin de semana. "Tú juegas con uno y después pasas al siguiente", escribió. Parte de sus seguidores lo tomaron como la promoción de su nuevo tema musical, pero muchos otros entendieron que era un mensaje para Suárez.

tuit-rusherking

"¿Viste? Cuando escupís para arriba pasan estas cosas"; "Le estás tirando una indirecta a la Chinita"; "En la vida todo vuelve, es ley"; "Te advertimos, jaja"; "Date cuenta, hermano"; "¿Te dejó la China, wachín? Algo mejor va a venir, perrito", fueron algunos de los comentarios.

Lo cierto es que la frase pertenece al tema De Nada (Remix) que el cantante había publicado horas antes, una colaboración junto a Yami Safdie y Micro TDH. Allí Rusherking canta: "Tus amigas me dicen que cambiaste, que estás enamorada de repente. Pero eso a ti te dura un instante, tú juegas con uno y después pasas al siguiente".

Fuente: reinting cero

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.