Carlos Rivera dio un anunció Emocionante

El cantante Mexicano hizo pública la feliz noticia a través de las redes.

Espectáculos 29 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
carlos-rivera-1536431

Carlos Rivera es uno de los artistas que más ha crecido en el último tiempo, hace 5 años lanzó "Recuérdame", canción que se hizo conocida a nivel mundial por la película "Coco". Aunque uno de sus mayores logros fue el que compartió en las últimas horas en las redes.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Carlos Rivera le contó a sus seguidores la feliz noticia de que junto a su esposa, Cynthia Rodríguez, están esperando su primer hijo juntos. Los fanáticos estallaron de felicidad y plasmaron su amor en la publicación.

"La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición mas grande desde el cielo", expresó el cantautor que al mismo tiempo anunció que será un niño y llevará el nombre de León.

"Llenos de ilusión y alegría estamos en la espera de nuestro amado León", agregó Carlos Rivera emocionado por tan hermosa noticia. Ha-Ash, Malú, Vanesa Martín y Carlos Vives, entre otros, fueron algunos de los colegas que felicitaron al futuro papá y a su esposa.carlos-rivera-anuncio-que-sera-papa-por-primera-vez-la-bendicion-mas-grande-1536435

Vida Personal de Carlos Rivera
En el 2004, durante su participación en "La Academia", Carlos Rivera estuvo en pareja con su excompañera de generación Hiromi Hayakawa, quien falleció en septiembre de 2017. De hecho, la canción "Tú Fuiste Para Mí" la escribió para ella.​

En el 2005, inició su relación con Cynthia Rodríguez, cantante y presentadora de TV Azteca, también exparticipante de "La Academia" y con quien contrajo matrimonio en una celebración íntima en el 2022.​ Juntos esperan la llegada de su primer hijo, León.

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto