Asumió el nuevo subjefe de la Policía de la Provincia

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, puso en funciones a José Eduardo Senn, quien se desempeñaba como jefe de la U.R.XV (departamento San Jerónimo).

Provinciales 15 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
2023-03-15NID_277523O_1

El ministro de Seguridad, Claudio Brilloni, puso hoy en funciones al nuevo subjefe de la Policía de la Provincia, director de policía José Eduardo Senn, durante una ceremonia que se se llevó a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional II, en la ciudad de Rosario.Al respecto, el ministro resaltó que “en su momento, cuando asume el jefe de Policía, Martín García, dije que era uno de los momentos más felices de mi vida, poder estar frente a la policía de mi provincia y poner en funciones al nuevo jefe; hoy me embarga la misma felicidad porque ya conformamos el equipo de trabajo”.

Al referirse al nuevo subjefe policial, Brilloni afirmó que “nos encontramos con un hombre que ha demostrado que va a estar a la altura de las circunstancias, de las exigencias, y va a tener la responsabilidad de acompañar la acción policial en todas sus formas”, remarcó.

Asimismo, el ministro señaló que “tenemos que conjugar y neutralizar el delito, el narcotráfico, el narcomenudeo, ya no tenemos más opciones ni tiempo de lamentos, y requiere de cada un de nosotros el coraje, la decisión para llevar adelante las acciones de prevención, de inteligencia criminal y de investigación judicial, y lo vamos a hacer porque estamos convencidos no solamente con la políticas públicas de seguridad, sino de la valía y el honor de todos y cada uno de ustedes”.

Senn se desempeñó anteriormente como Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público de la U.R.IX (departamento General Obligado); jefe de la U.R.XIV (departamento San Javier); y jefe de la U.R.XV (departamento San Jerónimo).

Presentes

De la ceremonia participaron también el secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero; los subsecretarios de Prevención y Control, Priscila Villalobos; de Control Policial, Raquel Cosgaya; de Seguridad Preventiva, Gustavo Puchetta; de Investigación Criminal, Dario Monti; de Formación y Capacitación, Cristian Bataglino; y de Bienestar y Género en la Policía, Carlos Cámpora; las directoras de Bienestar y Género en la Policía, Luz Rondina; y de Centros Territoriales de Denuncia, Daniela Ghiorzi; y la jefa de la Agencia de Investigación Criminal, Doris del Valle Abdala.

Te puede interesar
unnamed (24)

Se clausuró histórico canal clandestino en el sur de Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales 13 de mayo de 2024

Los propietarios del terreno ya habían sido notificados de denuncias en otras oportunidades por hacer trabajos no habilitados que alteraban los escurrimientos naturales de aguas a la Laguna La Picasa. Ante la reinsidencia, las fuerzas de seguridad acompañaron a operarios de recursos hídricos que actuaron de oficio para resolver la situación. Los responsables deberán afrontar los costos que demandó el operativo.

Foto 1 - Presentación del Informe de gestión 2023

La Fiscal General del MPA presentó su Informe de gestión 2023

Diario Primicia
Provinciales 23 de mayo de 2024

Fue esta mañana en el marco de una audiencia pública que se realizó en la Cámara de Senadores de la provincia. María Cecilia Vranicich hizo hincapié “en un contexto social de alta complejidad en la provincia, lo cual nos obligó a diseñar e implementar cambios innovadores y relevantes en la estructura, funcionamiento y procesos de trabajo del MPA”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.