Wanda Nara lució un look que cuesta casi dos millones de pesos

La mediática apareció en sus redes sociales con un bolso Channel rosa que causó furor.

Espectáculos 28 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
wanda

Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer es ostentar los lujos con los que vive, especialmente cuando se trata de prendas de costosas firmas de moda.

La mediática está muy activa en sus redes sociales y recientemente compartió una publicación en donde se la vio luciendo un estilo "Barbie" con un top rosa fuerte y una cartera que sin dudas dio qué hablar.

Se trató de un bolso Chanel, un modelo llamado “Maxi Shopping Bag”, en color rosa fuerte con finas rayas y el nombre de la marca escrito en cursiva. Es una cartera que tiene un valor de 4.800 dólares, según reza en la página web de la firma francesa y que a la cotización actual rondaría en un millón 800 mil pesos argentinos.wanda-nara-lucio-un-look-barbie-con-una-cartera-pink-que-cuesta-casi-dos-millones-de-pesos-1517856

La empresaria completó su look con unos lentes grandes de color negro, que en el post se sacó para mostrar que había llorado. “Cómo podes llorar arriba de una nave y al lado de una ‘CHANEL’ y con todos los lujos que te das. Hijos sanos, etc. Ahí nos damos cuenta de que lo material, ¡no es la felicidad!”, la cuestionó una seguidora.

wanda-nara-compartio-una-imagen-llorando-y-l-gante-reacciono-es-feo-1517539

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
ac332cf4-d035-4851-afd5-ff62bfa1283d

La educación pública peligra en Rafaela

Karen Acuña
Nacionales 12 de abril de 2024

Un usuario en las redes sociales criticó a la asamblea abierta para promover un punto de vista particular, lo que llevó al presidente a cuestionar la neutralidad en el ambiente universitario.

Presos90

Esperancinos condenados por robo y agresiones

Diario Primicia
Sucesos 12 de abril de 2024

Así fue resuelto por unanimidad en un juicio oral y público que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. Los fiscales Alejandro Benítez y Francisco Cecchini.