Antonela Roccuzzo lució un cómodo top deportivo ideal para entrenar en verano

La empresaria y esposa de Lionel Messi mostró la ropa que elige para realizar yoga en su casa y deslumbró a sus seguidores. Un conjunto perfecto para hacer ejercicio con altas temperaturas.

Espectáculos 25 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
antonela-roccuzzo

Antonella Roccuzzo mantiene su rutina de entrenamiento durante todo el año y suele mostrarle a sus seguidores la indumentaria que elige para hacer ejercicios. Durante este fin de semana, la empresaria y esposa de Lionel Messi compartió una foto en su cuenta de Instagram en el que luce un cómodo top deportivo ideal para entrenar en verano.
 

La rosarina suele tener varias marcas favoritas a la hora de vestirse y elige ropa deportiva con un estilo vanguardista y, sobre todo, cómoda.

antonela-roccuzzo-top-yogapng

En esta oportunidad, Antonela lució un top negro de dos piezas, con un escote bajo en forma de V y confeccionado con dos telas.Por un lado, el corpiño deportivo con breteles cruzados y arriba de este, una malla negra ligera casi transparente de una tela transpirable.

top-alo-antonela-roccuzzo

La malla negra semitransparente, es la protagonista del look, ya que además de ser manga larga tiene un detalle muy especial, a la altura de la muñeca tiene un orificio para pasar el dedo, lo que quedaría como un guante. En la página oficial de la marca ALO se lo puede encontrar bajo el nombre "Sujetador de ballet de manga larga airlift dream".

Fuente: c5n

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.