Nicole Neumann publicó una foto y generó sospecha de embarazo

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram y generó sospecha de un posible embarazo.

Espectáculos 24 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
nicole-neumann-intenta-acercarse-a-indiana-cubero-tras-su-regreso-de-europa-1506825

La modelo Nicole Neumann se encuentra preparando los detalles de su boda con el piloto Manu Urcera, el cual se va a celebrar en diciembre del 2023. Lo cierto es que la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, publicó en las últimas horas una foto que llamó la atención de todos por el comentario que le escribió, y generó la incógnita de si podría o no estar esperando a la cigüeña.

La ex del futbolista estrella de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero, publicó en sus historias de Instagram, una foto de la ventana de su casa, donde se pueden ver muchas aves, similares a la cigüeña descansado frente al lago del barrio privado donde vive. “¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?”, escribió la modelo.

nicole-neumann-1515199.jp

Si bien Nicole ya es madre de tres niñas, siempre manifestó que tendría ganas de volver a ser mamá, algo que volvió a dejar en claro cuando blanqueo su relación con el piloto.

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

o_1703098287

La Concejal Boidi solicita a Nación autorice planta que procesa aceite vegetal usado

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

La Concejal Carla Boidi, con el acompañamiento de los ediles de Unidos para Cambiar Santa Fe, ingresó un Proyecto de Resolución, mediante el cual solicita a la Secretaría de Energía de la Nación, que proceda a autorizar la puesta en funcionamiento de la planta procesamiento de aceite vegetal usado. ubicada en el Parque Tecnológico de Reciclado de Rafaela.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.