Nicole Neumann publicó una foto y generó sospecha de embarazo

La modelo hizo una publicación en su cuenta de Instagram y generó sospecha de un posible embarazo.

Espectáculos 24 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
nicole-neumann-intenta-acercarse-a-indiana-cubero-tras-su-regreso-de-europa-1506825

La modelo Nicole Neumann se encuentra preparando los detalles de su boda con el piloto Manu Urcera, el cual se va a celebrar en diciembre del 2023. Lo cierto es que la madre de Indiana, Allegra y Sienna Cubero, publicó en las últimas horas una foto que llamó la atención de todos por el comentario que le escribió, y generó la incógnita de si podría o no estar esperando a la cigüeña.

La ex del futbolista estrella de Vélez, Fabián “Poroto” Cubero, publicó en sus historias de Instagram, una foto de la ventana de su casa, donde se pueden ver muchas aves, similares a la cigüeña descansado frente al lago del barrio privado donde vive. “¿Querrá decir algo esta visita multitudinaria?”, escribió la modelo.

nicole-neumann-1515199.jp

Si bien Nicole ya es madre de tres niñas, siempre manifestó que tendría ganas de volver a ser mamá, algo que volvió a dejar en claro cuando blanqueo su relación con el piloto.

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.