El sorpresivo motivo por el cual Barby Silenzi no convive con El Polaco

A pesar de estar en un buen momento, la convivencia aún es un proyecto que no se concretó para Barby Silenzi y El Polaco. Conocé los motivos por los cuáles no viven juntos.

Espectáculos 24 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
barby-silenzi-y-el-polacojpg

La relación de Barby Silenzy y El Polaco ha pasado por muchas situaciones conflictivas, pero siempre el amor triunfó, y hoy están pasando por un buen momento. Sin embargo, no conviven juntos, y la bailarina explicó los motivos.

"El tiene su casa en Berazategui, yo la mía en Palermo y el proyecto este año es mudarnos juntos. Sí convivimos en pandemia en su casa y ahora es algo que venimos hablando porque Abril está más grande, y pregunta por qué no vivimos juntos", dijo en una entrevista con Pronto.
 

"Cuando él se va llora un montón. Ya está acostumbrada a dormir con nosotros y cuando él no está queda todo raro. La idea es darle una estabilidad emocional a ella ¿y por qué no puede vivir con sus padres si están juntos?", aseguró.

Si bien ahora la relación está "en paz", Barby aseguró que "el problema es que los dos somos muy celosos, de celos enfermizos te diría y no los podemos controlar", dijo.

La mamá de Elena y Abril que está en una relación con El Polaco desde 2019, aseguró que su labor en Sex fue un punto de quiebre en la relación y el la celaba mucho por este tema, y que "costó un poco aceptarlo pero lo entiende", cerró.

Fuente: primcias ya

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas