Zaira Nara sufrió un tremendo accidente que preocupó a sus seguidores

La modelo vivió un percance doméstico que compartió en sus redes sociales.

Espectáculos 21 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
zaira-nara-espalda-colaless-3jpg

Zaira Nara se encuentra en Brasil junto a su hermana, Wanda, donde ambas presenciaron los carnavales de Río de Janeiro y participaron de los mismos con looks muy acordes y al ritmo de las comparsas locales.

Sin embargo, en medio de tanto festejo, Zaira compartió en sus redes sociales un accidente doméstico que dejó preocupados a sus fanáticos. Se trató de una imagen en sus historias de Instagram en donde parecía haberse cortado gravemente la mano.

La modelo publicó la foto en la que se ve cómo se le rompió un frasco mientras preparaba su merienda y por suerte no resultó lastimada, sólo manchó su ropa con una mezcla que tenía un color muy parecido a la sangre.

zaira-nara-sufrio-un-tremendo-accidente-que-preocupo-a-sus-seguidores-1513361

"Feliz preparando mi merienda. Hoy realmente siento que va a ser mi día de suerte. Ah no. No era", dijo Zaira, poniéndole un poco de humor a su percance.

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.