Zaira Nara sufrió un tremendo accidente que preocupó a sus seguidores

La modelo vivió un percance doméstico que compartió en sus redes sociales.

Espectáculos 21 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
zaira-nara-espalda-colaless-3jpg

Zaira Nara se encuentra en Brasil junto a su hermana, Wanda, donde ambas presenciaron los carnavales de Río de Janeiro y participaron de los mismos con looks muy acordes y al ritmo de las comparsas locales.

Sin embargo, en medio de tanto festejo, Zaira compartió en sus redes sociales un accidente doméstico que dejó preocupados a sus fanáticos. Se trató de una imagen en sus historias de Instagram en donde parecía haberse cortado gravemente la mano.

La modelo publicó la foto en la que se ve cómo se le rompió un frasco mientras preparaba su merienda y por suerte no resultó lastimada, sólo manchó su ropa con una mezcla que tenía un color muy parecido a la sangre.

zaira-nara-sufrio-un-tremendo-accidente-que-preocupo-a-sus-seguidores-1513361

"Feliz preparando mi merienda. Hoy realmente siento que va a ser mi día de suerte. Ah no. No era", dijo Zaira, poniéndole un poco de humor a su percance.

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.

Señas1

Se abre el Curso de Lengua de Señas Argentina 2024

Diario Primicia
Locales 26 de mayo de 2024

Las inscripciones serán el próximo miércoles 29 de mayo a partir de las 9:00, a través de formularios digitales. Habrá dos grupos destinados a principiantes y un Conversatorio para estudiantes avanzados. Además, se conformará un grupo especial para estudiantes del Instituto Superior del Profesorado.