
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
La participante se metió a la pileta de la casa y aprovechó que no había sol para mojarse los pies con un traje de baño que causó revuelo en redes sociales por su diseño.
Espectáculos07 de febrero de 2023La casa de Gran Hermano ya definió a sus ocho finalistas y, entre ellos, está Romina Uhrig. Pero en medio de las estrategias, aprovecha para descansar y disfrutar de su estadía. Por eso se metió a la pileta de noche con una microbikini original que fue tendencia.
Ella misma había asegurado que no era de su agrado mostrarse en malla en la casa porque le genera pudor, pero eligió un momento en particular para hacerlo: de noche y con lluvia. Sin embargo, en sus redes sociales sí publica sus fotos con trajes de baño con total tranquilidad.
En las últimas horas fue vista con un diseño diferente: una colaless roja cómoda para nadar en el agua y un corpiño poco tradicional. Decidió utilizar un bandó negro, en lugar de una clásica parte de arriba en forma de triángulo. Decidió atarse el pelo con un rodete y dejó atrás el maquillaje.
La oriunda de Moreno es una de las únicas mujeres que quedan en el certamen que finalizará en un mes. Había contado que estar ahí era su sueño así podía reunir el dinero para poder vivir con sus hijas en una casa propia.
Fuente: c5n
Realizan una gira en todo el pais para festejar sus 36 años de vida.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Nuevamente se registraron diferentes hechos de inseguridad en distintos sectores de la ciudad.
Se desarrolló este viernes, en Rosario, con la presencia de autoridades del Instituto Nacional Dr. Julio Maiztegui, equipos de salud de la región y referentes locales. La provincia de Santa Fe se destacó durante el encuentro por su compromiso en la notificación de casos, las acciones de vacunación y la tarea que realiza junto a donantes de plasma para el tratamiento de la enfermedad.
El ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, informó que ya se realizaron los movimientos de suelo y alteo para colocar los pilotes. El Microestadio del CARD de la capital santafesina tendrá capacidad para más de 3.400 espectadores. “Es un esfuerzo enorme que hacemos desde el Gobierno Provincial para que en septiembre de 2026 podamos recibir en Santa Fe, Rosario y Rafaela a delegaciones de 15 países, que van a competir en 37 disciplinas”, remarcó.
El dirigente se presentó ante el Concejo Municipal con un proyecto de ordenanza que promueve la inversión en industrias, comercios y servicios de todos los niveles. Los detalles del novedoso proyecto.
Ante cualquier información acercarse a la comisaria mas cercana.