Romina Uhrig de Gran Hermano lució una microbikini que fue furor

La participante se metió a la pileta de la casa y aprovechó que no había sol para mojarse los pies con un traje de baño que causó revuelo en redes sociales por su diseño.

Espectáculos 07 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
romina-gh

La casa de Gran Hermano ya definió a sus ocho finalistas y, entre ellos, está Romina Uhrig. Pero en medio de las estrategias, aprovecha para descansar y disfrutar de su estadía. Por eso se metió a la pileta de noche con una microbikini original que fue tendencia.


 Ella misma había asegurado que no era de su agrado mostrarse en malla en la casa porque le genera pudor, pero eligió un momento en particular para hacerlo: de noche y con lluvia. Sin embargo, en sus redes sociales sí publica sus fotos con trajes de baño con total tranquilidad.

romina-microbikini-negra-7-2-2023

En las últimas horas fue vista con un diseño diferente: una colaless roja cómoda para nadar en el agua y un corpiño poco tradicional. Decidió utilizar un bandó negro, en lugar de una clásica parte de arriba en forma de triángulo. Decidió atarse el pelo con un rodete y dejó atrás el maquillaje.

La oriunda de Moreno es una de las únicas mujeres que quedan en el certamen que finalizará en un mes. Había contado que estar ahí era su sueño así podía reunir el dinero para poder vivir con sus hijas en una casa propia.

romina-microbikinssi-negra-7-2-2023

Fuente: c5n

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.