Antonela Roccuzzo sorprendió y se robó todas las miradas

La esposa de Lionel Messi asistió a un evento en París

Espectáculos 02 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
el-antes-y-despues-antonela-roccuzzo

Antonela Roccuzzo asistió, este martes 31 de enero por la noche, a un evento de máximo prestigio celebrado en París y se robó todas las miradas con su estilismo y con la cartera elegida para dicha ocasión.

Cómo es el look con el que  Antonela Roccuzzo conquistó a todos


La esposa de Lionel Messi asistió al evento de una histórica firma de perfumería que presentó su nueva fragancia con la presencia de algunas de las personalidades más importantes del mundo de la moda.

antonela-roccuzzo-sorprendio-con-una-mini-bag-rosa-de-lujo-1501513

Allí, Roccuzzo lució un look monocromático en tonos rosas. La chaqueta tiene un valor de 3500 dólares mientras que el pantalón vale 1090 dólares.

Sin embargo, una de las grandes estrellas de la noche fue la mini bag rosa de Givenchy valuada en 1640 dólares. La misma lleva el nombre Mini Kenny Bag in pink y se compone en piel de becerro drapeado y cierre magnético.

Por último, Antonela Roccuzzo completó su look con unos aros y una cadena de Tiffany cuyo valor es de 20mil dólares.

Fuente: revista caras

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

bicicleteada 7

Rafaela tuvo su tercera bicicleteada del año

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

La actividad convocó a cientos de personas quienes recorrieron 9 kilómetros a través de las calles de nuestra ciudad, combinando actividad física, aire libre y cuidado ambiental.