Camila Homs se negó a usar la camiseta argentina, confirmó su separación y le respondió filosa a Yanina Latorre

Instalada en La Feliz, donde cumple con algunos compromisos laborales, Camila Homs dio la nota en un desfile negándose a poner la celeste y blanca al tiempo que blanqueó su ruptura con Charly y salió a pegarle a la angelita.

Espectáculos 31 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
camila-homs

Luego de su escandalosa separación del campeón del mundo, Rodrigo de Paul, y las constantes idas y vueltas entre chicanas virtuales y mensajes de Whats App, Camila Homs aprovecha su momento de explosión como modelo y este verano trabaja más que nunca.

Así, tras pasar los primeros días de enero en Punta del Este, la mamá de Francesca y Bautista por estas horas se encuentra en Mar del Plata subida a distintas pasarelas junto al mar. Es así que recientemente se sumó al desfile organizado por La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) y desde allí reconoció su separación, entre otras cosas.
 

"Estoy separada. No estoy de novia pero estoy bien", blanqueó ante los micrófonos de Mañanísima, el ciclo de cable de Carmen Barbieri. Si bien confió que al encontrarse con Charly Benvenuto en Punta del Este semanas atrás "estuvo todo bien, compartimos momentos".

camila-homs-desfile-la-jaula-modajpg

En tanto negó la reciente acusación de Yanina Latorre, quien aseguró que la modelo administra perfiles falsos en las redes sociales para apuntarle a su ex, Rodrigo de Paul: "No tengo tiempo para eso. Si tendría tiempo para tener cuentas truchas… sería la número uno en cuentas truchas".

Al mismo tiempo, la cronista del programa de Carmen Barbieri reveló desde la costa atlántica que a Camila "Se le pidió si quería desfilar con la camiseta de Argentina, pero ella dijo que no 'no' por respeto".

No obstante, Camila Homs fue la figura principal del desfile organizado por el porgrama fashion de la misma señal que Mañanísima, La jaula de la Moda, y cerró el desfile vestida de novia de la mano de Claudio Cosano tras hacer varias pasadas con ropa interior y trajes de baño.

fuente: primiciasya

Te puede interesar
Lo más visto
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.