
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
Ya fuera de competencia de Gran Hermano 2022, el cordobés volvió a ver a su chica tras aquella abrupta expulsión de Juliana de la casa más famosa de la televisión.
Espectáculos24 de enero de 2023Apenas 24 horas después de haber salido de la casa de Gran Hermano 2022, Maximiliano Guidici fue la figura central de El Debate (Telefe) para analizar su paso por el reality que entregará 15 millones de pesos en premio, y allí se reencontró con Juliana Díaz, la participante que conoció dentro del juego y de la que se enamoró.
Lo cierto es que al final de la emisión del lunes, y tras la charla de Maxi con Santiago del Moro y todo el panel del programa, el cordobés recibió a Tini en el centro de la escenografía con las llaves del auto 0 km que ganó en buena ley tras ganar uno de las tantos desafíos dentro de la casa.
“Te amo” se escuchó claramente entre los besos y abrazos de los ahora ex hermanitos quienes llevaban casi un mes sin verse, dado que fue el 26 de diciembre pasado cuando Gran Hermano decidió expulsar a Juliana Díaz de la casa, luego de su reingreso, por dar información del afuera transgrediendo así el reglamento del reality.
Así, tras ese fogoso encuentro a puro chape, Maxi y Juliana cerraron la emisión de El Debate yéndose juntos en el auto que el reality le entregó al cordobés, cumpliendo así con el premio por haber ganado la prueba del 0 km entre el resto de sus compañeros.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
El penal, único en Sudamérica en su tipo, se construye en Piñero. Contará, además de los muros, con edificios de control, torres y garitas de vigilancia. El acto será este miércoles, a las 11, en la sede de Gobierno en Rosario. Esta obra se enmarca en el plan integral del gobierno de Maximiliano Pullaro de infraestructura carcelaria, que en la semana tuvo como hito el vaciamiento total de comisarías de Rosario.
Fue este viernes, con la derivación de 31 presos que estaban alojados en dependencias policiales de los departamentos San Cristóbal y 9 de Julio. De esta manera se completaron las 213 nuevas plazas de la Unidad Regional 10. La secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes, calificó los procedimientos de "exitosos", gracias a la "firmeza, compromiso y a una planificación exhaustiva en materia de justicia y seguridad que concretamos con hechos".
Las urnas hablaron en la jornada de este domingo. A partir de este 10 de diciembre ellos serán los nuevos concejales.
Con un mensaje claro de la ciudadanía, Valeria Soltermam resultó la candidata más votada en las Elecciones Generales. El contundente respaldo también permitió el ingreso de Maximiliano Postovit. Cercanía, escucha y propuestas reales fueron el eje de una campaña que puso a Rafaela y su gente en el centro, abriendo paso a un nuevo tiempo de representación sensible y comprometida.
En una elección que tomó por sorpresa a gran parte del arco político local, Jessica Montenegro, candidata de Inspirar, se impuso con el 54,55% de los votos sobre Marcelo Lorenzo Bocco, representante de Unidos para Cambiar Santa Fe, quien obtuvo el 45,45%.