Accidente fatal: Cuatro personas perdieron la vida

Fallecieron el matrimonio y sus hijos de 6 y 3 años. Volvían de vacacionar de la costa atlántica.

Policiales 16 de enero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
rutajpg

Una familia de Casilda perdió la vida tras protagonizar un impactante siniestro vial en la ruta 41, cerca de la localidad bonaerense de San Miguel del Monte.

Según informa La Capital, como consecuencia del violento episodio fallecieron una pareja y sus hijos de 6 y 3 años. La familia iba en un Peugeot 408 e impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.

La ruta 41 es utilizada por muchísimos turistas de la provincia de Santa Fe para viajar en auto a la costa atlántica. Justamente, esta familia de Casilda venía de regreso de sus vacaciones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Federico Benvenuto (abogado y profesor del Colegio Sagrada Familia de Casilda) y su esposa Fiama Castiglioni (docente de catequesis del Colegio Misericordia de Casilda) y sus hijo Giovani y Martina.

El matrimonio y el hijo mayor fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que la niña de tres años perdió la vida tras ser trasladada a un hospital en estado crítico por los politraumatismos graves que sufrió.

Según trascendió se trasladaban en un Peugeot 408 cuando impactaron de frente con una furgoneta Mercedes Benz Sprinter.

En tanto, en el vehículo de mayor porte se trasladaban dos personas que sufrieron heridas.

El conductor del mismo quedó imputado en la causa por el siniestro vial que fue radicada en el departamento judicial de La Plata con la carátula de "homicidio culposo".

Te puede interesar
carcel_coronda

Imputaron a seis personas vinculadas a la comercialización de estupefacientes en la cárcel de Coronda y en inmuebles en Santo Tomé

Abril Heredia
Policiales 01 de junio de 2024

Las atribuciones delictivas fueron realizadas por la mañana del 31 de mayo, por la fiscal María Laura Urquiza en dos audiencias que se desarrollaron en la ciudad de Santa Fe. Los investigados son tres hombres y tres mujeres de entre 21 y 46 años. A uno de los imputados se le endilgó haber cometido los ilícitos mientras estaba privado de su libertad en la unidad penitenciaria. La investigación comenzó a partir de tareas de análisis criminal llevadas a cabo por el Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General.

Lo más visto