
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La plataforma de streaming estrena la tercera parte de Sky Rojo el 13 de Enero.
Espectáculos09 de enero de 2023En un nuevo año Netflix intenta completar las series y lanza algunas temporadas de ellas, entre las que se estrenan en enero esta Sky Rojo, la serie que cuenta con nada más y nada menos que Lali Espósito como parte del reparto.
Sky Rojo ya cuenta con 2 temporadas dentro de la plataforma con 8 episodios cada uno. Lejos queda el estreno de la primera temporada el 19 de marzo de 2021, la segunda se estrenó el 23 de julio de 2021, pasando casi dos años del estreno de la segunda, llega la tercera y última parte de esta historia el 13 de enero de este año nuevo.
Los episodios cuentan con 25 minutos cada uno lo que hace que se pueda ver muy rápido y es lo que causó furor dentro de los fans. "Es una serie frenética y muy pochoclera", dijo Lali Espósito sobre lo que hay que esperar sobre la serie cuando sale cada temporada.
La ficción es una producción de Alex Pina y Esther Martínez Lobato, es una serie española que además de contar con Lali dentro de su elenco también tiene a Verónica Sánchez, Miguel Ángel Silvestre, Asier Etxeandia, Yany Prado y Enric Auquer, entre los principales. Por lo que vimos en las redes sociales de los actores y también de la serie esta temporada contará con Rauw Alejandro.
Lo cierto es que el 13 de enero veremos qué pasó con Wendy, Gina y Coral escapándose con cuatro millones de Euros que le robaron a sus proxenetas para intentar tener una nueva vida, pero el pasado siempre las perseguirá sobre todo si sigue vivo.
Fuente: revista caras
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.
Se construyen cuatro nuevos pabellones en Coronda. En total, reúnen una capacidad de 72 celdas.
El tradicional encuentro, que tiene como lema “Escribir la ciudad”, será del 1 al 5 de octubre. A partir del lunes 4 de agosto se pueden presentar propuestas para participar.
Las normas respondían al aumento de las jubilaciones, la vuelta de la moratoria previsional y la declaración de emergencia en discapacidad.
Se realizaron más de 2.500 operativos en puntos estratégicos del territorio santafesino para garantizar la seguridad vial. En este marco, 65.736 fueron tests de alcoholemia, lo que representa un incremento del 12,3 % en comparación con julio de 2024.