Así fue la llegada de Antonela Roccuzzo a Rosario

"La primera dama" se unirá a su marido en las celebraciones que se realizarán el miércoles en Santa Fe.

Espectáculos 20 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
messi_antonella_roccuzzo_celebridades.jpg_976912859

 Antonela Roccuzzo viajó desde Qatar directo a Rosario junto a sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro , para reencontrarse con su familia y amigos.

La esposa del Capitán de la Selección Argentina prefirió esperar a Lionel Messi en la casa de su ciudad natal. Según informaron desde TN, Roccuzzo viajó acompañada de Celia, su suegra, y varios familiares del 10 argentino.

Luego del festejo que realizarán en las calles de Buenos Aires, "La Pulga" viajará a reencontrarse con su familia y se realizará una grandísima celebración en Rosario. Según se prevé será en el Monumento Histórico Nacional a la Bandera. Aún no está definido el día y horario que sucederá, pero se estima que será para el miércoles.

El Gobernador de la Provinvia de Santa Fe, Omar Perotti, y el intendente rosarino Pablo Javkin son los encargados de organizar el grandísimo festejo al cual también se sumarán Ángel di María y Ángel Correa.

antonela-rosario

Fuente; revista gente

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.