Julieta Prandi confirmó que Claudio Contardi, su exmarido, irá a juicio por abuso sexual

Espectáculos 14 de diciembre de 2022 Por Diario Primicia
La conductora también contó que logró una restricción de acercamiento por seis meses.
prandi-contardi-1jpg

Julieta  brindó una cruda declaración: "La verdad que es un alivio, igual entiendo que puede haber una apelación más. Después de escuchar a la perito oficial por la pericia que me hicieron a mí donde se hablaba de los rasgos y signos de abusos y violencia que tuve que padecer y en donde se demuestra que no estoy mintiendo ni fabulando, el juez pidió la elevación a juicio oral contra mi ex...".

"Más allá de esto, resta esperar que en San Isidro la parte de familia empiece a mover un poquito los expedientes y a trabajar, que hay mucho que hacer”, explicó la conductora en diálogo con TN Show.

Julieta Prandi asegura que su ex marido abusó 144 veces de ella durante su matrimonio


Javier Baños, uno de los abogados de Julieta Prandi, habló por teléfono con Carlos Moti. La primera consulta que le hicieron fue si la denuncia era por 144 abusos. Por su parte, Baños respondió: "Así es. Hay una denuncia por abuso sexual con acceso carnal agravada por el daño producido en la salud psíquica de la víctima y esto lo único que comparto con Contardi: Estamos en las manos de la justicia y hay que aguardar las definiciones".

"El fiscal había estimado contar con elementos contundentes para que el imputado declare, pero ahora la querella (el estudio de Burlando) ha pedido que se eleve la causa a juicio y estamos esperando la definición del fiscal y qué es lo que va a hacer el juez de garantía. La imputación es, como dicen ustedes, por 'abuso sexual agravado, reiterado en un montón de oportunidades'", explicó con anterioridad el letrado sobre la lucha de Julieta que hoy confirmó el juicio contra Contardi.

Fuente: revista gente

Te puede interesar