El tatuaje que Georgina Rodríguez se hizo en honor a Cristiano Ronaldo

La modelo le dedicó un diseño en su piel al futbolista.

Espectáculos 13 de diciembre de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
2WGQ5A5HHBACBHZLHUAREKXGT4

Georgina Rodríguez parece haber encontrado el gusto de l. Se trata de un tatuaje que se realizó en honor a su pareja Cristiano Ronaldo y a su amor.

Es que Georgina no solo se muestra como una gran amante de la moda en su cuenta de Instagram, también aprovecha para apoyar a su pareja en cada paso de su carrera.

Es por eso que Rodríguez compartió la foto que deja en evidencia las letras que tiene tatuadas en el brazo. Se trata de las iniciales de ambos, una G y una C unidas por un corazón.

geo

“En la piel, alma y corazón”, escribió la modelo en el pie de su foto en Instagram, la cual no tardó en acumular mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

geo2

Fuente: via pais

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.