Wanda Nara y L-Gante, juntos: Ángel de Brito reveló dónde se encontró la pareja en Buenos Aires

El periodista dio detalles del encuentro del músico y la empresaria.
Espectáculos29 de noviembre de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia

 Wanda Nara y L-Gante mantuvieron el tan esperado encuentro en Buenos Aires después de la reconciliación de la rubia con Mauro Icardi.

Aunque no hay imágenes de este momento, Ángel de Brito confirmó la noticia en sus redes sociales. "Ayer Icardi postea estas fotos. Hoy Wanda Nara está pasando la tarde con L-Gante en Núñez", disparó el periodista en su Insta Stories.

El conductor de LAM se refiere al último el post del deportista en el que aparece con ella a los besos en Islas Maldivas, sitio donde se dio la tan esperada reconciliación.

A pesar de que la segunda temporada en la historia de amor de Mauro Icardi y Wanda estaba en marcha, los rumores aseguran que la empresaria no estaría convencida de querer retomar la relación entre ellos. Al parecer, Nara se enojó con el futbolista cuando publicó parte de un chat privado en el que le confiesa su amor.

Más allá de este detalle en el culebrón, Yanina Latorre contó también que Wanda Nara mantiene una relación con el líder de la Cumbia 420 y que "está enamorada de él". 

Luego, De Brito aportó más información al tema. "Ella siente que por más intentos que haga no va. Y no es un problema sexual, aunque como dice Yanina, ella quedó flasheada mal con L-Gante y el enganche sexual es todo”, disparó. 

Qué hizo Wanda Nara en su primer día en Argentina
Mientras tanto, Wanda Nara mantiene el silencio en redes sociales donde sólo se dedica a compartir contenido publicitario.

Tal como publicaron en LAM, una de las primeras cosas que hizo al llegar al país fue encontrarse con Zaira Nara a quien acompañó a buscar a sus hijos al colegio. 

Pero además de pasar tiempo en familia, Wanda Nara tendrá una participación en Gran Hermano donde entrará a la casa como una sorpresa para los "hermanitos". aparecio-wanda-nara-que-hizo-en-su-primer-dia-en-argentina-1462236

Te puede interesar
Lo más visto
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.
preso (2)

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Diario Primicia
Policiales05 de septiembre de 2026
La medida cautelar fue resuelta por el juez Gustavo Bumaguín, a partir de un requerimiento del fiscal Martín Castellano en una audiencia que se llevó a cabo en los tribunales rafaelinos. El imputado tiene 18 años y se le endilgó haber matado a la víctima con un arma blanca. El ilícito fue el viernes 21 del mes pasado en el barrio Monseñor Zazpe.