
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La prensa especializada dio detalles del último encuentro que el futbolista y la cantante habrían tenido en Europa: "Almorzaron en un parador y visitaron locales". Mirá
Espectáculos26 de abril de 2022Los rumores sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul no paran. La pareja habría pasado un fin de semana de amor en las paradisiacas playas de Ibiza y la periodista Estefanía Berardi dio este lunes más pruebas sobre el romance que mantendrían.
“Los dos están en Ibiza. De Paul tenía cuatro días libres y a la que vi en principio sola fue a Tini. También estuvieron ahí amigos de ella como Lizardo Ponce y Carola, que decían que tal vez estaban con ellos. Eso es falso, pantalla total”, contó, en Mañanísima, Ciudad Magazine.
“Rodrigo y Tini estuvieron en un parador, almorzaron ahí. Pidieron paella. ¡Tengo hasta el menú!”, detalló la panelista.
“Estuvieron visitando algunos locales y los dos estaban vestidos enteros de Balenciaga”, contó Estefi, quien desde el principio habló de la relación que mantendría el futbolista y la cantante.
“Alquilaron una Ranger Rovert color blanca porque Tini sube una historia de cara donde en el vidrio se ve bien chiquito la marca y yo lo pude ver gracias a mi ojo biónico”, aseguró.
Pero eso no fue todo, hace unos días él tuvo un romántico gesto en sus redes sociales. Pero duró apenas unos minutos. “Este show fue tan mágico. Les dijo el link en mi biografía para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos en el Hipódromo. El show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar”, escribió Tini en su cuenta de Instagram.
Acompañó el mensaje con un video de uno de sus temas e hizo referencia a su próximo show en Buenos Aires, el que había suspendido en marzo pasado por la salud de su padre, Alejandro, que se encontraba internado en terapia intensiva. Y entre los miles de comentarios que cosechó dicha publicación en pocos minutos, Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- fue quien descubrió el mensaje De Paul, quien le dejó un corazón blanco que luego borró.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Este domingo 22 de junio, Villa Rosas e Italia se llenan de propuestas para disfrutar al aire libre. Desde las 11:00, Punto Villa Rosas ofrecerá una feria con más de 120 artesanos, juegos, shows y food trucks. Desde las 14:00, Punto Italia desplegará música en vivo, gastronomía y más de 100 emprendedores. Entrada libre y gratuita.
En total serán 136 y la etapa de pilotaje comenzará la próxima semana. El ministro de Obras Públicas de la Provincia, Lisandro Enrico, adelantó que la instalación se hará desde la cabecera del lado de Santa Fe hacia Santo Tomé.
Con alzas del 79 % en vuelos de cabotaje desde Sauce Viejo y del 60 % en internacionales desde Rosario, Santa Fe se consolida como un eje estratégico en el nuevo mapa aéreo federal, impulsando la integración, el desarrollo regional y el acceso directo al mundo desde el interior del país.
Controles gratuitos de lunes a viernes, de 9:00 a 11:00, en la Plaza 25 de Mayo.
Gran jornada de fútbol por Copa Santa Fe se vivió en la jornada de este sabado 21 de Junio.