La Orquesta Municipal de Tango se presentará en Rosario

Será este viernes 4 de marzo en el Complejo Atlas.

Cultura04 de marzo de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia

Este viernes 4 de marzo, desde las 21:00, en el Complejo Cultural Atlas de la ciudad de Rosario, la Orquesta Municipal de Tango presentará, junto con el grupo rosarino Contrastango, el espectáculo “Tangos de Este a Oeste”.

La propuesta reúne tangos de este a oeste de la provincia de Santa Fe. Dos ciudades, dos formaciones abrazando ambos márgenes musicales del género, serán una muestra de la actualidad del mismo en la región.

Las entradas tienen un valor de 600 pesos y pueden adquirirse, de 9:00 a 20:00, en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645 (Rosario).

El espectáculo aborda un repertorio cuidadosamente seleccionado para el lucimiento de la sonoridad orquestal y de los músicos solistas que la integran. Composiciones de distintas épocas abarcan un amplio abanico de estilos donde conviven “la guardia vieja”, la “época de oro” y la “vanguardia”, abordados con arreglos originales y renovados.

Cabe destacar que, junto a la Orquesta Municipal de Tango se presenta como cantante invitada Andrea Steinberger, reconocida artista de la región.

Te puede interesar
Pocket Jazz_VM En Vivo

Vuelve la música en vivo al CCVM

Diario Primicia
Cultura25 de abril de 2025

El ciclo que convoca músicos de la ciudad en pequeñas formaciones, se extenderá durante tres fechas consecutivas. Comienza el próximo miércoles 30 de abril desde las 20:30, con la presentación de Maxi Eschbach y Pocket Jazz.

FTR 2025 2

Dos décadas de teatro: el FTR25 ya tiene fecha confirmada

Diario Primicia
Cultura07 de marzo de 2025

El Gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, ya se encuentra trabajando en la 20.ª edición del encuentro de artes escénicas de trascendencia nacional que se llevará a cabo en nuestra ciudad del 8 al 13 de julio de 2025.

Lo más visto