Cronograma de pago de sueldos correspondientes al mes de enero a los agentes provinciales

El calendario se inicia el martes 1° de febrero. Además, se informó que que los haberes incluirán un incremento remunerativo y bonificable del 2%, acumulando un aumento del 52% anual.
Provinciales28 de enero de 2022Diario PrimiciaDiario Primicia
cajeros

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos y jubilaciones de la administración pública provincial, correspondiente al mes de enero de 2022. Asimismo, informó que los haberes incluirán un incremento remunerativo y bonificable del 2%, acumulando un aumento del 52% anual.

El detalle es el siguiente:

Martes 1° de febrero 

>> Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 84.000 pesos.

>> Escalafón policial.

Miércoles 2 de febrero 

>> Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 80.000 pesos.

>> Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio.

Jueves 3 de febrero 

>> Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 80.000.

>> Docentes de Escuelas Privadas Históricas.

Viernes 4 de febrero 

>> Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 84.000 pesos.

Lunes 7 de febrero 

>> Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Te puede interesar
unnamed (8)

Fuertes operativos contra la caza y la pesca ilegal en Santa Fe, con secuestros y detenidos

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Procedimientos conjuntos del Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia, y la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas”, permitieron secuestrar redes, armas, vehículos y miles de kilos de pescado obtenido de manera ilegal. Además, tres personas fueron detenidas por organizar excursiones de caza sin habilitación con ciudadanos franceses.
Rural

Santa Fe llevó a La Rural su modelo de desarrollo productivo y renovó su compromiso con el campo

Diario Primicia
Provinciales18 de julio de 2026
Con presencia estratégica en la Exposición Rural de Palermo -que se desarrolla hasta el 26 de julio en Buenos Aires-, Santa Fe muestra al país una propuesta integral que combina política fiscal ordenada, infraestructura con impacto federal y liderazgo en energías renovables. “Es un pedazo de nuestra provincia latiendo en Buenos Aires. Trajimos nuestra esencia: la potencia de nuestros productores, la innovación de nuestra agroindustria y la riqueza de nuestra cultura”, destacó el ministro Gustavo Puccini.
Salud Paritarias

Salud: se reabrió la paritaria con los gremios

Diario Primicia
Provinciales17 de julio de 2026
El encuentro tuvo lugar esta mañana en Santa Fe donde funcionarios provinciales y representantes de Amra y Siprus valoraron el impacto del acuerdo alcanzado para el sector, durante el primer semestre, y convinieron en convocar a un cuarto intermedio.
Lo más visto