Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Se solicita información sobre el paradero de Mariela Silvana Álvarez

A través de la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe.

Provinciales 13 de enero de 2022 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (26)

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Mariela Silvana Álvarez, de 45 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 29 de noviembre de 2021.

Según consta en la denuncia, Mariela Silvana Álvarez tiene tez blanca, ojos marrones, 1,50 de estatura, contextura muy delgada y cabello ondulado teñido de color negro, el cual puede presentar algunas canas.

Según consta en la denuncia tiene un tatuaje en el antebrazo izquierdo que dice TIZIANO, en color negro y rojo y en letra en cursiva.

En su búsqueda interviene el Centro Territorial de Denuncias – Rosario 1.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar

Lo más visto

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Boletín de noticias