Regional: Una joven perdió la vida al ser atropellada

El auto que arrolló a la joven era conducido por una mujer

Policiales 30 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
multimedia.normal.98a6febd5f837972.70617472756c6c65726f73206e6f6368655f6e6f726d616c2e6a7067

Este lunes alrededor de las 20, en la Ruta Nacional 11, a la altura de calle Turquía en barrio Altos del Sauce en la ciudad de Sauce Viejo, por causas que son materia de investigación un automóvil conducido por una mujer embistió a una joven que cruzaba la calzada.

Los automovilistas que transitaban en ese momento por el lugar y vieron el accidente denunciaron el suceso a la Central de Emergencias 911. En cuestión de pocos minutos concurrieron efectivos de la Comisaría 19ª que preservaron el lugar hasta la llegada del médico policial, que constató el fallecimiento de la joven embestida. Además, los agentes constataron la existencia de cámaras de vigilancia en el sector.
Como consecuencia del violento impacto, la mujer embestida quedó tendida, y luego el médico constató su muerte. La víctima es una mujer que tenía entre 20 y 25 años. Actuaron de manera conjunta en el procedimiento uniformados de la Comisaría 19ª y de la Policía de Seguridad Vial.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre el accidente fatal a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Luis Alberto Filippi, que ordenó la constatación de cámaras de vigilancia en el sector, la identificación de la mujer que manejaba el auto que embistió a la muchacha y la formación de causa por homicidio culposo como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, que fueron realizados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC). El automóvil quedó secuestrado.

Fuente: UNO Santa Fe

Te puede interesar
Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas