Se solicita información sobre el paradero de Maira Tamara Aguirre

A través de la Secretaría de Derechos Humanos y de Santa Fe.

Provinciales 04 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
maria tamara
Maira Tamara Aguirre

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Maira Tamara Aguirre, de 31 años, que está ausente de su hogar de la ciudad de Rosario desde el 16 de agosto de 2021.

Según consta en la denuncia, Maira Tamara Aguirre tiene tez morena, cabellos negros, ojos marrón oscuro, 1,60 de estatura y contextura delgada.

Fue vista por última vez en la ciudad de Rosario.

Entre sus señas particulares, la denuncia menciona un lunar debajo de uno de sus pómulos.

En su búsqueda interviene el Centro Territorial de denuncias (CTD) Norte.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed

Se licitó obras para culminar el Hospital de Pilar

Diario Primicia
Provinciales 13 de abril de 2024

Funcionará como anexo al Hospital Geriátrico “José María Vionnet” y contará con nuevos consultorios, enfermería, odontología, cocina, y espacios exteriores. Se trata de una obra que estaba paralizada y que el Gobierno provincial reactiva invirtiendo más de $ 600 millones para culminarla. Se presentaron 4 oferentes.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas