Diario Primicia Diario Primicia

instagram

La EPE implementará la factura digital para 3.400 usuarios de grandes demandas

Esta medida profundiza el proyecto EPE Digital, que está llevando adelante la distribuidora eléctrica santafesina.

Provinciales 01 de noviembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
unnamed (5)

En el marco del proyecto EPE Digital, la distribuidora eléctrica santafesina implementará a partir del 1 de noviembre, la factura digital al 100% del segmento de usuarios de grandes demandas.

El comprobante de la liquidación de servicios públicos se enviará por correo electrónico, suprimiéndose la impresión mensual de las mismas.

Los usuarios también podrán descargar el comprobante e imprimirlo a través de la Oficina Virtual, debiendo estar previamente adheridos.

Te puede interesar

unnamed (43)

La EPE inicia una nueva era digital con la telemedición

Diario Primicia
Provinciales 18 de noviembre de 2021

Con una inversión superior a los 100 millones de pesos, permitirá realizar a distancia la posibilidad de acceso remoto a la información de consumo, mediante una aplicación instalada en el celular de cada usuario, microbalances, detección de pérdidas, fallas y anomalías.

Lo más visto

JGC_4109

Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional

Diario Primicia
Nacionales 07 de diciembre de 2021

En una ceremonia que se llevó a cabo en el recinto de la Cámara de Diputados del Honorable Congreso de la Nación, Roberto Mirabella juró como Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe. El ex diputado provincial y actual senador nacional, concluirá el mandato correspondiente a Omar Perotti quien renunció a su banca luego de ser electo gobernador en 2019.

Boletín de noticias