Bomba: Lali Espósito y L-Gante se sacaron una foto juntos

El cantante de cumbia y la estrella de "Sky rojo" se fotografiaron en un bar porteño y la imagen desató una catarata de especulaciones de sus fans.

Espectáculos 27 de septiembre de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
l-ganet-lali-1jpg
L-Gante y Lali Esposito

Lali Espósito y L-Gante sacudieron la modorra del ocaso del domingo en las redes sociales. Bastó una foto publicad en Instagram para que explotarán las especulaciones, se habló de todo, desde lo típio, que había un romance entre ambos músicos, hasta que estaban preparando una colaboración musical, un sueño para los fans del cantante de cumbia de General Rodríguez y la protagonista de la serie de Netflix "Sky rojo".

Si bien no trascendió dónde ni en qué circunstancias fue captada la imagen, que muestra a ambos músicos abrazados frente a un espejo, todo hace suponer que se trató de una celebración del ambiente trapero, ya que, como bien apuntaron los seguidores de uno y otro artista, en el fondo de la foto se puede ver a otras estrellas del género, Duki, Bizarrap y la rosarina Nicki Nicole, todos relajados en un bar porteño.

Los rumores de romance están descartados de plano, pese a que Lali, tal como ha confesado en reiteradas oportunidades a lo largo de su participación den "La voz argentina", está sola y añorando una pareja, y Elián Ángel Valenzuela, tal el nombre que figura en el DNI del creador de la Cumbia 420, está de novio y fascinado con la llegada de su primera hija, Jamaica, que nació el pasado 13 de septiembre.

Ambos disfrutan de momentos de gran suceso en sus carreras. L-Gante, ahora que se levantaron las restricciones para los shows en vio, cumple una exitosa gira de recitales que lo traerá a Rosario el próximo 10 de octubre, fecha en la que se programó su actuación en el estadio cubierto de Newell's Old Boys. Lali, quien acaba de terminar su participación en "La voz", tiene una agenda cargada de proyectos.

Este sábado la cantante y actriz se presentó desde Argentina en el Global Citizen Live 2021. El festival con fines solidarios busca ayudar con las recaudaciones a distintas partes del mundo debido a la crisis sanitaria y económica que generó la pandemia del coronavirus. Desde Buenos Aires, con un escenario en las alturas y un drone grabando la ciudad, cantó y bailó sus hits “Boomerang” y “La Ligera”.

Tanto Lali como Elián marcan tendencia con sus irrupciones en las redes sociales, con un talento natural para sacarle el jugo al planeta digital, ambos dar que hablar con sus publicaciones y lo saben mejor que nadie. Por eso, cada uno de ellos en sus stories de Instagram causaron un gran revuelo. Y lo lograron sin necesidad de decir nada más, con la certeza de que una imagen hoy vale más que mil palabras.

Fuente: La Capital

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.