Jimena Barón presentó a su nuevo novio Matías Palleiro: "Es el más lindo"

La cantante y jurado de "La Academia 2021", Jimena Barón, reflejó en las redes un momento de diversión que compartió con su actual pareja, Matías Palleiro.

Espectáculos 30 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
-5XI05oay-700x360

Jimena Barón, luego de separarse del Tucu López, finalmente dejó de esconderse y se animó a mostrarse hace unos días en la vía pública junto a su nuevo novio, el empresario Matías Palleiro.

Ángel de Brito fue quién filtró en las redes sociales las primeras imágenes de la pareja paseando en un día soleado por el barrio porteño de Palermo.

Si bien en "La Academia 2021" había dado indicios de que se había terminado el affaire, la jurado sigue junto al empresario en este inicio de romance.

"Jimena Baron y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios", confirmó el conductor de "LAM", El Trece, en su cuenta de Twitter.

El fin de semana, en tanto, La Cobra filmó a Palleiro, más conocido como “Mr. Habano”, durante una fiesta que compartieron juntos.

En la misma se los puede ver bailando animadamente en un clima de boliche.

“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante en una de sus historias que subió a Instagram.

Romance confirmadísimo entre Jimena y el ex de la cantante Melina Lezcano.

Te puede interesar
Lo más visto
0

Detenido por Violencia de Genero en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una intervención urgente, la policía detuvo a un individuo de 29 años tras recibir un reporte de violencia doméstica en la calle R. Cajal al 700. La víctima, una mujer de 29 años, relató que fue agredida físicamente por su pareja luego de una discusión por dinero.

patrus

Recuperan bicicleta robada en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 19 de abril de 2024

En una rápida respuesta a un llamado del servicio de emergencias, la policía de Rafaela aseguró el secuestro de una bicicleta encontrada abandonada en la calle Soldano al 200. Tras identificar la bicicleta, los agentes procedieron con su formal secuestro y traslado a la Comisaría Nº2 para las diligencias legales correspondientes.