Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Jimena Barón presentó a su nuevo novio Matías Palleiro: "Es el más lindo"

La cantante y jurado de "La Academia 2021", Jimena Barón, reflejó en las redes un momento de diversión que compartió con su actual pareja, Matías Palleiro.

Espectáculos 30 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
-5XI05oay-700x360

Jimena Barón, luego de separarse del Tucu López, finalmente dejó de esconderse y se animó a mostrarse hace unos días en la vía pública junto a su nuevo novio, el empresario Matías Palleiro.

Ángel de Brito fue quién filtró en las redes sociales las primeras imágenes de la pareja paseando en un día soleado por el barrio porteño de Palermo.

Si bien en "La Academia 2021" había dado indicios de que se había terminado el affaire, la jurado sigue junto al empresario en este inicio de romance.

"Jimena Baron y Matias Palleiro (Mr.Habano) ya son novios", confirmó el conductor de "LAM", El Trece, en su cuenta de Twitter.

El fin de semana, en tanto, La Cobra filmó a Palleiro, más conocido como “Mr. Habano”, durante una fiesta que compartieron juntos.

En la misma se los puede ver bailando animadamente en un clima de boliche.

“Sr. Habano que cae con su tapado camel, pero donde sea que vaya siempre es el más lindo”, escribió la cantante en una de sus historias que subió a Instagram.

Romance confirmadísimo entre Jimena y el ex de la cantante Melina Lezcano.

Te puede interesar

femicidio

Balnearia: Mató a su pareja y luego se quitó la vida

Diario Primicia
Sucesos 24 de enero de 2022

Tras hallarse en la tarde del sábado el cuerpo de una mujer muerta al costado de la ruta 17, ingresando a la localidad de Balnearia, la Policía comenzó con una intensa búsqueda del asesino que terminó con el hallazgo del hombre sin vida en zona rural de Altos de Chipión

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias