Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Mirtha Legrand adelanta su regreso a la televisión: La fecha de su programa especial

La diva argentina, Mirtha Legrand, confirmó su regreso a la pantalla chica tras un año y medio de dejar su programa por la pandemia del COVID-19.

Espectáculos 24 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
hVH_Cz-Tl-700x360

Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand al Trece. Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.

Hace unas semanas, Mirtha Legrand le confirmó a Primiciasya.com que volvía al Trece pero para realizar su programa de los domingos, por lo que el de los sábados seguiría en manos de su nieta, Juana Viale.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".

Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

La decisión del Trece sorprende a propios y ajenos porque Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ambar pero dejó los programas grabados.

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión aunque el brote que hubo hace unas semanas la había asustado un poco.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-28 at 08.08.23

Eco Canvas en Rafaela Emprende Verde

Diario Primicia
Locales 29 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Rafaela puso en marcha la segunda edición del programa Rafaela Emprende Verde. El jueves 30 de septiembre, a las 19 horas por plataforma Zoom, se llevará adelante el segundo encuentro.

DSC_1190

Jornadas del CUIDAIO en Rafaela: Hoy se realizó una colecta de sangre

Diario Primicia
Locales 05 de octubre de 2021

“Es muy importante que estas actividades se lleven a cabo porque son sistemas de apoyo para la labor sanitaria”; remarcó Diego Lanzotti. En tanto, Martín Racca sostuvo que “trabajan casi en silencio pero hacen un trabajo majestuoso”, al referirse a las actividad que se llevan adelante desde las diferentes organizaciones.

Lo más visto

REUNIÓN JUNTOS POR EL CAMBIO Y FUTBOL FEMENINO ATLÉTICO

“Los Clubes de la ciudad necesitan acompañamiento para recomponerse pos pandemia"

Diario Primicia
Locales 15 de octubre de 2021

Leo Viotti y todo el equipo de Juntos por el Cambio, pide que se acompañe a los clubes de la ciudad para que puedan recibir apoyo desde el Municipio y enfrentar de este modo los efectos de la pandemia que los dejó en una compleja situación para seguir sosteniendo su importante función social de formación, contención y asistencia.

Boletín de noticias