Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Mirtha Legrand adelanta su regreso a la televisión: La fecha de su programa especial

La diva argentina, Mirtha Legrand, confirmó su regreso a la pantalla chica tras un año y medio de dejar su programa por la pandemia del COVID-19.

Espectáculos 24 de agosto de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
hVH_Cz-Tl-700x360

Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand al Trece. Según la versión oficial, Chiquita regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.

Hace unas semanas, Mirtha Legrand le confirmó a Primiciasya.com que volvía al Trece pero para realizar su programa de los domingos, por lo que el de los sábados seguiría en manos de su nieta, Juana Viale.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha".

Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

La decisión del Trece sorprende a propios y ajenos porque Juana Viale viajó a Francia junto a su hija Ambar pero dejó los programas grabados.

Cabe destacar que Mirtha ya tiene aplicadas las dos dosis de la vacuna contra el covid Sputnik V desde el mes de abril pasado, y por tal motivo ahora se siente más seguro para volver a la televisión aunque el brote que hubo hace unas semanas la había asustado un poco.

Te puede interesar

SEGUILA F1

Con el programa Seguila!, 50 estudiantes lograron obtener su título secundario

Diario Primicia
Locales 03 de enero de 2022

En las instancias evaluativas de diciembre fueron 22 los y las estudiantes con materias pendientes en la secundaria que lograron finalizar sus estudios. Se suman a los 28 recibidos en las mesas anteriores del 2021. Un total de 50 alumnos y alumnas obtuvieron su título con el acompañamiento y fueron más de 250 quienes formaron parte del programa este año.

Lo más visto

sing 2

Vuelve el 3D a la sala del Cine Belgrano

Diario Primicia
Cultura 27 de enero de 2022

Será para el segmento infantil y familiar, con la película Sing 2. También continúa Rifkin's Festival, de Woody Allen y en Espacio INCAA, El Perfecto David.

Boletín de noticias