Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Recapturaron a un tercer evadido que iba a bordo de una camioneta en un camino rural de la región

Alejandro Antonio Schmittlein, uno de los 8 presos fugados este domingo de la cárcel de Piñero, fue recapturado mientras continuaba con su huída. Continúa la búsqueda de los otros cinco

Sucesos 28 de junio de 2021 Diario Primicia Diario Primicia
recapturqado.jpg_1756841869

Siguen cayendo los presos que este domingo se fugaron de la cárcel de Piñero en un cinematográfico escape. En esta oportunidad fue recapturado Alejandro Antonio Schmittlein, de 40 años, cuando continuaba con la fuga a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok de color blanco en un camino rural de la región, entre las localidades de Carmen y Murphy. Es el tercer recapturado del escape de película que protagonizaron ocho internos este domingo.

Según fuentes policiales, Schmittlein escapaba a bordo de una camioneta y fue interceptado junto a un campo lindero a la ruta 94, entre las localidades de Carmen y Murphy. Escapaba junto a un cómplice, que aparentemente no estuvo en la fuga de la cárcel. 

En este caso, la recaptura se dio a través de información obtenida y suministrada al resto de la fuerza la agrupación de Orden Público de la Unidad Regional II de Rosario.


 La zona en la que fue recapturado el delincuente de 40 años. (Google Maps)


Alejandro Antonio Schmittlein es oriundo de la localidad de Casilda y una condena a 13 años de cárcel. Fue declarado reincidente y tiene delitos como homicidio doblemente calificado criminis causa perpetrado contra un miembro de las fuerzas de seguridad; robo calificado por uso de arma de fuego; y por portación ilegal de arma de fuego.

Su primera entrada en prisión fue el 13 de enero de 2006 y actualmente estaba en "tratamiento y promoción para la reinserción social".


REGIÓN
Fuga de Piñero: detalles de cada uno de los fugitivos
 
FUGA DE PIÑERO
Tras la fuga de Piñero, la Provincia construirá un muro perimetral y sumará tecnología de control


Este lunes, otros dos presos que se fugaron ayer de la cárcel de Piñero habían sido recapturados en el marco de una persecución en ruta 14 hasta Cabín 9. Estaban escondidos en el baúl de un auto. Se trata de Sergio Cañete y Joel Rojas.

La Policía continuaba con la intensa búsqueda de los otros cinco evadidos del penal de la zona en un escape inédito y de película. 

Fuente: Rosario3

Te puede interesar

DSC_2811

Obras nuevo hospital: se trabaja en el armado de un segundo pliego licitatorio

Diario Primicia
Sucesos 14 de julio de 2021

Así lo hizo saber Leticia Battaglia, secretaria de Obras Públicas de la Provincia, luego de un encuentro desarrollado en la mañana de este martes. “Tenemos que adaptar una estructura existente a un nuevo funcionamiento, y más en tiempos atravesados por la pandemia, lo cual no resulta simple”; explicó la funcionaria.

neuquen-equivocaron-de-cuerpo-mato-a-mi_hermano2_crop1626090778960.jpeg_1734428432

Increíble: velaron a un muerto equivocado tras un choque fatal

Diario Primicia
Sucesos 12 de julio de 2021

Dos hombres murieron en un accidente en Neuquén. A la hora de despedirlos, hubo un error y enviaron los cuerpos equivocados.“Tuve que velar al hombre que se quedó dormido en la ruta y accidentalmente mató a mi hermano”, relató la hermana de uno de los fallecidos.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias