Conocé nuevos detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"

Con la finalización de las grabaciones de la producción de Sebastián Ortega, se conoció parte de la trama de la ficción que podría estrenarse a fines de 2021 en Netflix.

Cine y Series 16 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
el_mar.jpg_1710391874

 Por Diario Show

Luego de que se retrasaran las grabaciones de la cuarta temporada de " El Marginal" por las medidas tomadas por el Gobierno nacional para contener la pandemia del coronavirus, se confirma que ya terminaron de rodar la cuarta y la quinta entrega  de la ficción en paralelo y se podría estrenar a fin de 2021 exclusivamente en Netflix.

Una de las noticias que más emocionaron a los fanáticos de la ficción fue la reaparición de Juan Minujín, quien interpreta a Pastor, y Martina Guzmán, con su rol de Emma, dúo que protagonizó en la primera entrega de "El Marginal".

"¡Arrancamos! Emma y Pastor y este reencuentro hermoso con mi compañera de oro Martina Guzmán. ¡Que alegria volver a grabar!”, manifestó el actor sobre su regreso en su cuenta de Instagram.

La cuarta temporada de la ficción, compuesta por 8 capítulos, va a ser una secuela de la primera entrega, dejando de lado la segunda y tercera edición que fueron precuelas.

Según reveló La Nación, esta nueva producción va a retomar la historia unos meses después del incendio con el que conluye la primera parte, donde Mario y Diosito Borges, interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado, junto a James, Daniel Pacheco Bautista, cumplen cadena perpetua en el penal de "Puente Viejo" y se reencuentran con un viejo enemigo, Pastor.

En tanto, también trascendió que la vuelta de Emma en esta oportunidad será como madre del hijo de Pastor, y desde afuera del nuevo penal hará todo lo posible para sacarlo.

En tanto, más allá de las disputas entre los protagonistas, habrá dos nuevos villanos en la historia. Uno es Galván, interpretado por Rodolfo Ranni, quien se enfrentará a Antín (Gerardo Romano) como el nuevo jefe penitenciario que será muy temido en la cárcel. El jugado papel de Ranni es un ex militar que fue parte de las fuerzas de seguridad durante la dictadura militar y para lograr el orden entre los reclusos realiza prácticas muy crueles.

Además, se suma Luis Luque, quien dará vida a un nuevo y poderoso villano entre los presos.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.