Conocé nuevos detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"

Por Diario Show
Luego de que se retrasaran las grabaciones de la cuarta temporada de " El Marginal" por las medidas tomadas por el Gobierno nacional para contener la pandemia del coronavirus, se confirma que ya terminaron de rodar la cuarta y la quinta entrega de la ficción en paralelo y se podría estrenar a fin de 2021 exclusivamente en Netflix.
Una de las noticias que más emocionaron a los fanáticos de la ficción fue la reaparición de Juan Minujín, quien interpreta a Pastor, y Martina Guzmán, con su rol de Emma, dúo que protagonizó en la primera entrega de "El Marginal".
"¡Arrancamos! Emma y Pastor y este reencuentro hermoso con mi compañera de oro Martina Guzmán. ¡Que alegria volver a grabar!”, manifestó el actor sobre su regreso en su cuenta de Instagram.
La cuarta temporada de la ficción, compuesta por 8 capítulos, va a ser una secuela de la primera entrega, dejando de lado la segunda y tercera edición que fueron precuelas.
Según reveló La Nación, esta nueva producción va a retomar la historia unos meses después del incendio con el que conluye la primera parte, donde Mario y Diosito Borges, interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado, junto a James, Daniel Pacheco Bautista, cumplen cadena perpetua en el penal de "Puente Viejo" y se reencuentran con un viejo enemigo, Pastor.
En tanto, también trascendió que la vuelta de Emma en esta oportunidad será como madre del hijo de Pastor, y desde afuera del nuevo penal hará todo lo posible para sacarlo.
En tanto, más allá de las disputas entre los protagonistas, habrá dos nuevos villanos en la historia. Uno es Galván, interpretado por Rodolfo Ranni, quien se enfrentará a Antín (Gerardo Romano) como el nuevo jefe penitenciario que será muy temido en la cárcel. El jugado papel de Ranni es un ex militar que fue parte de las fuerzas de seguridad durante la dictadura militar y para lograr el orden entre los reclusos realiza prácticas muy crueles.
Además, se suma Luis Luque, quien dará vida a un nuevo y poderoso villano entre los presos.