Diario Primicia Diario Primicia

instagram

Conocé nuevos detalles de la cuarta temporada de "El Marginal"

Con la finalización de las grabaciones de la producción de Sebastián Ortega, se conoció parte de la trama de la ficción que podría estrenarse a fines de 2021 en Netflix.

Cine y Series 16 de junio de 2021 PrimiciaII PrimiciaII
el_mar.jpg_1710391874

 Por Diario Show

Luego de que se retrasaran las grabaciones de la cuarta temporada de " El Marginal" por las medidas tomadas por el Gobierno nacional para contener la pandemia del coronavirus, se confirma que ya terminaron de rodar la cuarta y la quinta entrega  de la ficción en paralelo y se podría estrenar a fin de 2021 exclusivamente en Netflix.

Una de las noticias que más emocionaron a los fanáticos de la ficción fue la reaparición de Juan Minujín, quien interpreta a Pastor, y Martina Guzmán, con su rol de Emma, dúo que protagonizó en la primera entrega de "El Marginal".

"¡Arrancamos! Emma y Pastor y este reencuentro hermoso con mi compañera de oro Martina Guzmán. ¡Que alegria volver a grabar!”, manifestó el actor sobre su regreso en su cuenta de Instagram.

La cuarta temporada de la ficción, compuesta por 8 capítulos, va a ser una secuela de la primera entrega, dejando de lado la segunda y tercera edición que fueron precuelas.

Según reveló La Nación, esta nueva producción va a retomar la historia unos meses después del incendio con el que conluye la primera parte, donde Mario y Diosito Borges, interpretados por Claudio Rissi y Nicolás Furtado, junto a James, Daniel Pacheco Bautista, cumplen cadena perpetua en el penal de "Puente Viejo" y se reencuentran con un viejo enemigo, Pastor.

En tanto, también trascendió que la vuelta de Emma en esta oportunidad será como madre del hijo de Pastor, y desde afuera del nuevo penal hará todo lo posible para sacarlo.

En tanto, más allá de las disputas entre los protagonistas, habrá dos nuevos villanos en la historia. Uno es Galván, interpretado por Rodolfo Ranni, quien se enfrentará a Antín (Gerardo Romano) como el nuevo jefe penitenciario que será muy temido en la cárcel. El jugado papel de Ranni es un ex militar que fue parte de las fuerzas de seguridad durante la dictadura militar y para lograr el orden entre los reclusos realiza prácticas muy crueles.

Además, se suma Luis Luque, quien dará vida a un nuevo y poderoso villano entre los presos.

Te puede interesar

dd2cdb9a-prision

Condenaron a un hombre y a sus hijos por tentativa de homicidio en Rafaela

Diario Primicia
Sucesos 08 de julio de 2021

Juan Carlos Bravo y Brian Nahuel Bravo deberán cumplir cinco años y cinco meses de prisión mientras que Kevin Nicolás Bravo, tres años. Las penas son de ejecución efectiva y fueron ordenadas por el juez Javier Bottero en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos. El fiscal que llevó a cabo la investigación es Martín Castellano.

SM-fiestas-111120202

Salones de eventos: queda autorizada su actividad

Diario Primicia
Locales 28 de julio de 2021

El reciente decreto municipal establece un máximo de ocupación, detalla el tipo de actividades que se desarrollarán en estos lugares y su modalidad, como así también brinda recomendaciones sanitarias. La responsabilidad social en el cumplimiento de los protocolos sanitarios es fundamental para la continuidad de esta habilitación.

Lo más visto

mona_jimenez_natalia_taddei_crop1627683354636.jpeg_1710391874

La "Mona" Jiménez tiene una nueva hija

PrimiciaII
Espectáculos 31 de julio de 2021

Natalia Taddei inició la demanda por filiación en 2017. Aunque el cantante de 70 años admitió el vínculo, recién ahora fue reconocida oficialmente como descendiente del cuartetero.

ToreDqEZJ-700x360

Murió Gino Renni

PrimiciaII
Espectáculos 01 de agosto de 2021

Tras su larga internación por coronavirus, el destacado actor falleció a los 78 años en la mañana del domingo.

Boletín de noticias